TAPIZ DE PUERTAS

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

Responder
Zhoran
TAPIZ DE PUERTAS

Mensaje por Zhoran » Vie Nov 27, 2009 3:31 pm

Hola ,queria comentarles ... hace unos dias pase por lucanas para comprar un par de repuestos y en una tienda vi q tenian eljuego de tapices de las puertas , obiamente de segunda .Pregunte y me dijeron q los vendian en 200 soles . Estaban tapisados ,no conservan la tela original ,no los vi muy bien pero estaban en regular estado.Obiamente quien los compre tendra q mandarlos a tapizar.
Si a alguien le hace falta alguno se pueden dar una vuelta, el número de la tienda es Lucanas 1410. saludos

jaliper

Re: TAPIZ DE PUERTAS

Mensaje por jaliper » Dom Ene 17, 2010 7:30 pm

Buen dato aunque un poco tarde lo veo......de todas maneras me dare una vuelta mañana, porque los tapices de las puertas delanteras de mi Jetta ya estan mataditas y quiero comprar otros....ò alguien sabe quien los podria tapizar asi en tela del mismo color?....el mio es color algo beige, crema, mas o menos

bezuve

Re: TAPIZ DE PUERTAS

Mensaje por bezuve » Dom Ene 17, 2010 7:33 pm

date un a vuelta por multitop, en la avenida iquitos pasando el parque manco capac , ahi venden todo tipo de telas y colores. ;)

Mario Urteaga

Re: TAPIZ DE PUERTAS

Mensaje por Mario Urteaga » Lun Ene 18, 2010 10:08 pm

Te recomiendo intihuatana en surco, olvidate en Amauta ahi te van a robar en todo y no trabajan bien

V_WolF

Re: TAPIZ DE PUERTAS

Mensaje por V_WolF » Mar Ene 19, 2010 8:06 pm

Mario Urteaga escribió:Te recomiendo intihuatana en surco, olvidate en Amauta ahi te van a robar en todo y no trabajan bien
En Intihuatana ¿hay algun taller en especial que recomiendes?

Freddy - V_WolF

vainilla

Re: TAPIZ DE PUERTAS

Mensaje por vainilla » Sab Feb 12, 2011 10:02 pm

Les cuento mi experiencia, fui con mi padre, a la espalda del coliseo amauta, y alli habia contactado un tapicero, para esto las puertas de mi jetta conservaban el tapiz original pero estaba bastante gastado, por ese se decidio cambiarlo, para sorpresa mia ya habian escogido el tapiz, una tela medio granate aterciopelada, que por no quedar mal no pedi cambiar, el problema fue que esas telas no pegan con terokal, y si bien el error fue de mi padre por escogerla los tapiceros no avisaron a tiempo y al final su trabajo fue tan chambon que sali peleando y cada vez que veo mis puertas me aso (por eso toy buscando un buen tapicero y buenos modelos de materiales, no muy caros= el tema es que no vale la pena ir donde esos broders, por que no hacen bien su chamba, te lo dejan todo chueco. O no tiene ley para hacer las cosas con cariño.
Si alguno de ustedes me puede recomendar un tapicero de confianza que no cobre mucho y no sea chambon le estare muy muy agradecida. :D

Responder