Cuanto tiempo se demoran en Arreglar el Tablero???

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

Responder
dr.billie
Cuanto tiempo se demoran en Arreglar el Tablero???

Mensaje por dr.billie » Jue Ene 29, 2009 1:58 am

Hola, una consulta a los que le han llevado algo de su tablero a la gente de "Caballero Car Service", y es acerca de que si tengo que arreglarle algo a mi velocimetro y por ende me sacaran el tablero, cuanto se demoraran en repararmelo? Mi duda viene xq no se si en los Jettas sera igual pero una vez tuve el problema que x sacar mi tablero para cambierle los foquitos de luz donde un electricista, como no tenia tiempo para esperar q lo hagan, lo deje ahi nomas y me fui a mi casa, pero ya en la noche el Amazon empezo a fallarme y era xq el alternador no cargaba la bateria y me uqedaba sin corriente ni siquiera para que funcione el ventilador del radiador y menos arrancar o prender luces! Y esto se soluciono al dia sgte al colocarle el tablero nuevamente! Entonces si vuelvo a hacer esto de quedarme sin tablero x un dia, obviamente me quedare de nuevo sin energia en el auto! Lo que le pasa a mi velocimetro es que la aguja en todo momento salta como si se atracara x ratos y quiero arreglar eso xq ya molesta aunq de funcionar, funciona! Lo haran en solo unas horas o seran dias? saludos..... BILLIE.

V_WolF

Re: Cuanto tiempo se demoran???

Mensaje por V_WolF » Jue Ene 29, 2009 1:13 pm

En el corralon te cobran 5 soles por todo el tiempo que tome el trabajo que le hacen a tu carro.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Cuanto tiempo se demoran???

Mensaje por TioNel » Jue Ene 29, 2009 2:13 pm

Efectivamente al igual que el Jetta si le quitas el tablero le cortas todas las funciones y eso genera que no cargue el alternador y otras cosas mas , a mi tambien me paso lo mismo si le quitan el tablero al auto es mejor no encenderlo ni mucho menos majejarlo .....

TioNel

dr.billie

Re: Cuanto tiempo se demoran???

Mensaje por dr.billie » Jue Ene 29, 2009 2:19 pm

Uhmmmmm, o sea que con suerte te lo arreglan el mismo dia en unas horas sino, hay que dejar el auto nomas o irse acasa defrente sin prender nada extra mas que el motor! y de ahi solo sacar el carro para instalarle de nuevo el tablero! Que barbaro, 6 horas y solo fue para cambiar el velocimetro, ni siquiera para repararlo! de pensarlo, ya me dio flojera! saludos...... BILLIE.

Jesus Ortiz Millones

Re: Cuanto tiempo se demoran en Arreglar el Tablero???

Mensaje por Jesus Ortiz Millones » Lun Feb 16, 2009 8:52 pm

Hola , hace como un año abrieron mi jetta (92) y en el esfuerzo q hicieron por sacar el equipo rompieron algo del tablero, quiero saber si es posible encontrar tablero nuevo o en buenas condiciones pq reparado no queda bien, necesito saber lugar, telefono de referencia y si han hecho esa operacion , un precio tentativo, gracias

jesusORTIZ

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Cuanto tiempo se demoran en Arreglar el Tablero???

Mensaje por TioNel » Mar Feb 17, 2009 12:23 pm

Pero exactamente que se rompio? quizas podamos ayudarte a conseguir eso ...ya que tableros completos no hay y espero por nuestra seguridad que siga asi...

Varios tienen repuestos de tableros quizas te podrian vender lo que te falta o quieras reponer... en mi caso tengo el armazon completo del tablero.

TioNel

Lalo

Re: Cuanto tiempo se demoran en Arreglar el Tablero???

Mensaje por Lalo » Vie Feb 20, 2009 3:19 pm

Holas:

He conseguido un tablero en buen estado para mi Jetta, el que tenia estaba reparado n veces incluso le he visto varios filamentos de cobre soldados. La consulta es: ¿de un tablero a otro se pueden cambiar piezas? vale decir tacometro, velocimetro, reloj... Si es asi por favor me dan el dato quien lo hace.
Gracias

Lalo

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Cuanto tiempo se demoran en Arreglar el Tablero???

Mensaje por TioNel » Vie Feb 20, 2009 7:27 pm

Por supuesto que se pueden cambiar las piezas y tu mismo lo puedes hacer! es muy sencillo ...

Responder