buen tapizado

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:
buen tapizado

Mensaje por ICAFUBA » Mié Jun 30, 2010 12:19 am

amigos les recominedo un buen tapicero


http://www.covercarperu.com/

es muy bueno alli llevare mi jetta
atte
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042

ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:

Re: buen tapizado

Mensaje por ICAFUBA » Jue Mar 24, 2011 12:17 pm

ICAFUBA escribió:amigos les recominedo un buen tapicero


http://www.covercarperu.com/

es muy bueno alli llevare mi jetta
atte
EL DIA DE HOY COTIZE EL TAPIZADO DE MI JETTA EN ESTA EMPRESA CAVECAR PERU Y ME DIJERON QUE PARA TAPIZADO DE LOS DOS ASIENTOS DELANTEROS Y ASIENTO TRASERO SOLAMENTE ME COBRABAN 350 DOLARES EN TACTO CUERO Y SE DEMORAN TRES O CUATRO DIAS Y ELLOS TE INSTALAN ASIENTOS PARECIDOS A LOS DE NOSOTROS PARA EL TIEMPO DE TAPIZADO OSEA NO PERDERIAS DE TRABAJAR , HACER NEGOCIOS O TUS QUE HACERES SIN ASIENTOS
ESPERO HABERLOS AYUDADO
ATTE
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: buen tapizado

Mensaje por TioNel » Dom Mar 27, 2011 8:37 pm

Como te comente tengo el techo completito y en buen estado para soonruf... me avisas... ya viste que el tapiz de tu techo no tiene el filtro que aguanta el calor... por eso estas bronceado ...jaja
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

elviofg

Re: buen tapizado

Mensaje por elviofg » Mar Mar 29, 2011 10:05 am

de que material es ese techo ???

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: buen tapizado

Mensaje por pepasguille » Mié Feb 15, 2012 5:31 pm

Buenas tardes, disculpas por abrir el tema nuevamente pero queria saber si esta empresa (http://www.covercarperu.com/) era realmente bueno ya que para fines de mes estaba pensando retapizar todo el auto (asientos, puertas, techo) y como veran no es una inversión ligera que se pueda hacer a cada rato. Los asientos y las puertas las queria hacer en tacto cuero o en cuero negro, o en 2 tonalidades y bueno el techo de una tela simple pero en color negro.


Los que tengan experiencias o sepan de algunas con esta empresa les estare muy agradecido que la compartan.



Saludos

gurispopis

Re: buen tapizado

Mensaje por gurispopis » Mié Feb 15, 2012 6:49 pm

pepasguille escribió:Buenas tardes, disculpas por abrir el tema nuevamente pero queria saber si esta empresa (http://www.covercarperu.com/) era realmente bueno ya que para fines de mes estaba pensando retapizar todo el auto (asientos, puertas, techo) y como veran no es una inversión ligera que se pueda hacer a cada rato. Los asientos y las puertas las queria hacer en tacto cuero o en cuero negro, o en 2 tonalidades y bueno el techo de una tela simple pero en color negro.


Los que tengan experiencias o sepan de algunas con esta empresa les estare muy agradecido que la compartan.



Saludos
Hola Doctor, yo también ando en esas, pero hasta donde tengo entendido covecar solo hace los forros para los asientos, noc si también le entra a las puertas y techo.

Entiendo que en tactocuero es mas economico que en cuero el cual sale no menos de mil cocos.
Creo que x 250 cocos en covecar te arman los forros para todos los asientos.

Saludos.

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: buen tapizado

Mensaje por pepasguille » Mié Feb 15, 2012 8:19 pm

Si escuche eso que solo hacen forros pero la verdad yo no deseo eso, yo deseo que lo hagan todo desde cero. Mañana llamare a la tienda para informarme mejor, Gurisporis has ido a intihuatana a preguntar? Unas veces he pasado por ahi pero de verdad que las tiendas de tapizados las veo tan pequeñas y no me genera ninguna confianza de que realizaran un trabajo de primera, como tu dices, un tapizado en cuero talvez me salga 800 a 900 dolares pero quiero que sean los mejores 900 dolares invertidos en tapiz y que quede un trabajo A1!


Si es que supieras de otro lugar Gurisporis avisame porfavor asi como a la gente del club.


Saludos

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: buen tapizado

Mensaje por pepasguille » Jue Feb 16, 2012 7:11 am

Si por 800 soles puedes cambiar todos tus asientos por unos nuevos de vlk moderno y electrico

Si se que talvez $900 sea una cifra un poco exagerada, no me habia puesto a pensar que eso de cambiar el relleno de los asientos tambien era otro precio aparte de la forrada en cuero, me gustaria hacerlos ligeramente "abutacados", no como los sparco que son butacas butacas, algo un poco menos rigido...mas comfort. En mi casa creo que el precio sera un poco mas ya que tambien estoy pensando en cuero en las puertas y cambiar el techo la tela clara por una de color negro. Conviene modificar mis asientos para que los hagan ligeramente "abutacados" o venden asientos como los que menciono?


Saludos

gurispopis

Re: buen tapizado

Mensaje por gurispopis » Jue Feb 16, 2012 9:17 am

pepasguille escribió:
Si por 800 soles puedes cambiar todos tus asientos por unos nuevos de vlk moderno y electrico

Si se que talvez $900 sea una cifra un poco exagerada, no me habia puesto a pensar que eso de cambiar el relleno de los asientos tambien era otro precio aparte de la forrada en cuero, me gustaria hacerlos ligeramente "abutacados", no como los sparco que son butacas butacas, algo un poco menos rigido...mas comfort. En mi casa creo que el precio sera un poco mas ya que tambien estoy pensando en cuero en las puertas y cambiar el techo la tela clara por una de color negro. Conviene modificar mis asientos para que los hagan ligeramente "abutacados" o venden asientos como los que menciono?


Saludos
Doctor, 900 cocos no es una cifra exagerada, es una cifra real, en todoautos hay un usuario cbarta que cobra aprox y es services A1.

Pero como ya te dijieron en covecar solo hacen los forros no te cambian la espuma, si tu espuma esta vencida igual quedara..
Un pata que estaba vendiendo su golf gti vi unas fotos y vi sus asientas tipo butaca bacanes, y me anime a mandarle un privado para que me diga donde los forro y me comento que por san luis habia una tapiceria que le modifico los fierros del asiento y se los convirtio en butaca, quizá esa sería una opción para ti.

Tengo buenas referencias en intihuatana es mucho mejor que en el amauta aca la gente es un poco mas sería y te cobra un poquito mas.

Protemax es una empresa buena que he averiguado, otra es : autoleatherperu.com

Tengo entendido que van a domicilio a chekar tu auto y te presupuestan, ten en cuenta que cuando es cuero no hay variedad de colores, en cuero es limitado a diferencia del tacto cuero que tienes toda la paleta de colores.

Saludos.

Zeta

Re: buen tapizado

Mensaje por Zeta » Vie Feb 17, 2012 12:41 pm

pepasguille escribió:
Si por 800 soles puedes cambiar todos tus asientos por unos nuevos de vlk moderno y electrico

Si se que talvez $900 sea una cifra un poco exagerada, no me habia puesto a pensar que eso de cambiar el relleno de los asientos tambien era otro precio aparte de la forrada en cuero, me gustaria hacerlos ligeramente "abutacados", no como los sparco que son butacas butacas, algo un poco menos rigido...mas comfort. En mi casa creo que el precio sera un poco mas ya que tambien estoy pensando en cuero en las puertas y cambiar el techo la tela clara por una de color negro. Conviene modificar mis asientos para que los hagan ligeramente "abutacados" o venden asientos como los que menciono?


Saludos

Hola Pepasguille, si cambias de asientos que sean de VW para que no adaptes nada, me refiero a los cinturones que si son distintos tendran que cambiar eso tambien, (el macho y hembra aveces no coincide) y si los cambias seran de un modelo distinto a los de atras incluso la base que recibe al macho en nuestros modelos va fijada en la parte inferior de una de las patas del asiento que se mueven en simultaneo cuando avanza el asiento. O quizas quede muy junto a la consola de la palanca de freno; por eso es importante que sea de VW o similar para que no hagas adaptaciones innecesarias.

Por otro lado la piel es cara, pero tendras piel en tu vehiculo(Cool), pregunte por poner piel al timon me cotizaron 200 soles y demoraba 5 horas, el vehiculo no lo puedes mover salvo que tengan un volante adicional para prestarte.(tienen que desmontar el timon)
Como sabemos con el uso la piel pierde color, la teñida te cuesta alrededor de 400 soles. los mantenimientos lo hace uno mismo con productos acondicionadores e hidratantes que renuevan y dan brillo a tu piel.

Espero te sirva la informacion. ;)

Responder