buen tapizado

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

gurispopis
Re: buen tapizado

Mensaje por gurispopis » Jue May 24, 2012 10:13 am

Hola Muchachos,

El día sábado visite dos lugares recomendados y estudiados vía internet.

Al iniciador del post le digo que me parece demasiado caro lo que le éstan cobrando para ser tactocuero. Es importante saber que el tactocuero tiende a quemar y por ende van a sudar.

Un precio mas o menos es de 650 a 700 cocos combinando cuero, tela automotriz y tactocuero. (Primera empresa)

La segunda empresa me cobra 800 a 900 cocos full cuero.

Y bueno en esas estoy, tengo problemas con los plasticos laterales de las puertas ya que el anterior dueño lo tapizo con tactocuero hasta las patas y si quitan este tapiz abajo va a quedar grumoso y cuando le pongan el cuero encima no va a quedar bien, mis asientos no son abutacados, y algunas empresas ofrecen volverlos abutacados por x soles o dolares, no acepten ya que con el tiempo estas adaptaciones ceden y va a quedar feo. Mejor es comprarse las butacas ya listas.

Me tengo que dar una vuelta por el amauta para informarme mejor en el tema de las butacas y dar una ojeada pero definitivamente el tapizado no sera en el amauta.

Saludos.

Responder