2 preguntas sobre la maletera

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

Responder
el_reno
2 preguntas sobre la maletera

Mensaje por el_reno » Lun Ago 16, 2010 10:27 pm

Hola gente un par de consultas sobre la maletera del jetta, ya que me gustaría hacerle esos dos cambios.

1. Se puede hacer que la maletera se abra desde adentro del auto? es decir instalar un sistema para abrirla por medio de una palanquita como otros autos tienen, sería ideal.

2. Se le puede instalar una luz en la maletera que al momento de abrirla se prenda automáticamente?

Gracias y nos vemos gente

Rodolfo

el_reno

Re: 2 preguntas sobre la maletera

Mensaje por el_reno » Lun Ago 16, 2010 10:51 pm

obisax escribió:
el_reno escribió: Hola gente un par de consultas sobre la maletera del jetta, ya que me gustaría hacerle esos dos cambios.
1. Se puede hacer que la maletera se abra desde adentro del auto? es decir instalar un sistema para abrirla por medio de una palanquita como otros autos tienen, sería ideal.
2. Se le puede instalar una luz en la maletera que al momento de abrirla se prenda automáticamente?
Hola,
1. Se puede hacer que se habra la maletera con un pestillo electrico.
De hecho yo hice esto en mi jetta, no le puse una palanca si no un boton escondido por siacaso para evitar robos.
si quieres te paso el dato del electricista que lo hizo en barranco, hace una chamba muy prolija.
2. Tambien hice esto, en el mismo lugar, si quieres hacer esto me pasas la vox.

saludos

obisax
FRanco te pasaste, claro que si, pasame el dato de tu electricista, yo quiero hacerle esas dos cosas a mi jetta, el boton y la luz :D.

PD: en que cuadra de Canada esta el fibrero que me hablaste? yo paro por ahi todos los dias, como se llama? gracias por los datos.

alberto orozco ayala

Re: 2 preguntas sobre la maletera

Mensaje por alberto orozco ayala » Mar Ago 17, 2010 9:27 am

el_reno escribió:Hola gente un par de consultas sobre la maletera del jetta, ya que me gustaría hacerle esos dos cambios.

1. Se puede hacer que la maletera se abra desde adentro del auto? es decir instalar un sistema para abrirla por medio de una palanquita como otros autos tienen, sería ideal.

2. Se le puede instalar una luz en la maletera que al momento de abrirla se prenda automáticamente?

Gracias y nos vemos gente

Rodolfo
hola reno por siaca tengo el selenoide de maletera es marca japonesa especial para maleteras su precio es de 70.00 soles (nueva).
BETOGASKETS
ATTE.
CEL 993622547 NEXT, 420*7666 8-)

el_reno

Re: 2 preguntas sobre la maletera

Mensaje por el_reno » Mar Ago 17, 2010 7:55 pm

Gracias Franco, lo leí , ahora te respondo :D...

Beto, tú tienes el que? :S :( que es eso :P, perdona la ignorancia

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: 2 preguntas sobre la maletera

Mensaje por Hronos » Vie Ago 20, 2010 4:33 pm

Rodo,
el selenoide es lo q al final hará q la maletera se habra (similar a los de los pestillos eléctricos)

Pregunta: tu maletera no vino con luz? tal vez si tiene solo falta el foquito, fijate, está en la pared del lado izq, el mio tenia todo menos el foquito ya se lo puse y quedo ok :D

mi maletera abre con el control de la alarma :D
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder