Reparación de Tablero!!!

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

Responder
dr.billie
Reparación de Tablero!!!

Mensaje por dr.billie » Dom Ago 29, 2010 1:58 pm

Bueno, les comento que ayer sábado x la tarde me aventuré a ir a la cdra 1 de Iquitos a buscar al famoso Caballero Car Service, así que encontre la dichosa cochera, entre y vi un quiosquito que decía "Caballero", fui y pregunte si podían arreglar mi tablero y me dijeron que si, pero lo que me llamo la atención es que quienes atendían eran 2 chicas, así que bueno, les dije que ya, que lo saquen, y vieran que tenía, y lo que pasaba con mi tablero es que no giraba el velocimetro y los marcadores de de temperatura y gasolina marcaban mas de lo real! Cuando lo sacaron, pues x atras estaba hecho un desaste con empates de alambres x todos lados asi que lo desarmaron, revisaron y me cambiaron 2 engranes del velocimetro q estaban mal y en la parte electrica eliminaron todos esos empates, ordenaron todo bien y cambiaron una resistencia de tres patitas que era lo hacia que no marcara lo real! Adicionalmente le coloco cera para autos al vidrio del tablero y lo dejo como nuevo, como si lo hubieran pulido asi que intentare hacer eso en los vidrios del auto a ver si elimina las cochinaditas que siempre se le pegan! Bueno, x la chamba me cobraron 100 soles de los cuales 40 soles x la parte electrica y 60 soles x el velocimetro, incluidos los engranes de repuesto! Adicionalmente pague tb 15 soles x un cable de velocimetro nuevo ya que el anterior se ropio cuando el velocimetro se trancó x los engranes rotos y 8 soles de cochera x las 3 horas y media que estuve ahí (2 soles x hora y estue de 2:30pm a 6pm)! Así pues que esta fue mi experiencia, saludos...... BILLIE.

PD. creo que la chia que me hizo la chamba es hija de verdadero "Caballero", pero se ve que conoce su chamba, se toma su tiempo y tuve la suerte de encontrarla libre!

dr.billie

Re: Reparación de Tablero!!!

Mensaje por dr.billie » Lun Ago 30, 2010 3:03 am

Sí pues, hasta ahora todo va sin problemas y espero que siga así. Estuve tanto tiempo con el tablero sin funcionar que ahora que está operativo se me hace raro ver las agujas moverse! Y x curiosidad cuanto te costo ese tablero que compraste? Yo le pregunté sí tenían alguno a la venta pero me dijo que en ese momento no tenían! Saludos.

carlosport

Re: Reparación de Tablero!!!

Mensaje por carlosport » Jue Sep 02, 2010 10:35 am

tienen el numero telefonico para poder comunicarse con Caballero Car Service, quiero llamarlo para ver si puede reparar el tablero de un pata que tiene un Vento GLS y no le funciona el tacometro
Slds
Carlosport

pmcguire

Re: Reparación de Tablero!!!

Mensaje por pmcguire » Lun Sep 06, 2010 4:54 am

Alguno de uds tendra la foto de su tablero en kilometros, osea del mk2 nacional, por favor. Porque quisiera saber si es de 20 hasta 220. con la aguja e temperatura arriba (con o sin luz diodo ) y con tacometro y gas debajo de el.
Muchas Gracias

Patrick

Responder