tapicero

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
tapicero

Mensaje por jlkk » Jue Feb 03, 2011 1:16 pm

Un favor quiero mandar a tapizar mi carro, quisiera que me recomienden uno, que no cobre tan caro, y ademas que sepa sacar el tablero del jetta para tapizarlo ya que me da miedo mandarlo al amauta y despues me saquen el tablero y al final me malogren todo el sistema electrico

Gracias

ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:

Re: tapicero

Mensaje por ICAFUBA » Mié Feb 09, 2011 1:06 am

jlkk escribió:Un favor quiero mandar a tapizar mi carro, quisiera que me recomienden uno, que no cobre tan caro, y ademas que sepa sacar el tablero del jetta para tapizarlo ya que me da miedo mandarlo al amauta y despues me saquen el tablero y al final me malogren todo el sistema electrico

Gracias

http://www.covercarperu.com/
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: tapicero

Mensaje por EUGENIO » Jue Feb 10, 2011 4:14 pm

Cover Car es una empresa que te saca las medidas de los asientos y te confecciona el RECUBRIMIENTO en Cuero o Tacto Cuero, si bien es cierto no es un tapizado estrictamente, pues no te saca los tapices originales del auto, cuando te colocan los recubrimientos quedan muy bien. (según las fotos y comentarios que hay al respecto).

Dudo que sepan sacar el tablero, tapizarlo e instalarlo nuevamente, pues su chamba es netamente la confección de recubrimientos. Llamé al telefono que ponen en la web y me dijeron que el costo es de 230 dólares, en Tacto cuero, eso quiere decir que en Cuero es mas caro, y que debes dar un adelanto del 30% y en 4 días te entregan y colocan los recubrimientos. Puedes elegir el color o colores, pues tambien te lo pueden confeccionar en dos colores.
Este fin de mes llamaré al representante para que venga a ver mi Polo Classic y saque las medidas, a ver que tal queda.
Luego de la chamba postearé fotos y comentarios.
saludos.

PD: Si alguien tiene algunos comentarios adicionales favor alcanzarlo a la gente por este medio para el beneficio de todos.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: tapicero

Mensaje por EUGENIO » Vie Feb 11, 2011 3:23 pm

Es cierto lo que señala Franco, la tienda de la Av. Iquitos se llama Multitop...
Para la compra del Cuero o Tacto Cuero se debe tener en cuenta varias cosas....pues al parecer (nunca compre allí pero tengo referencias) los que te venden te engañan y te hacen pasar por "Cuero" el "Tacto CUero", que a simple vista es igual, sin embargo se nota la diferencia en la textura.
Además, se debe tener en cuenta que el cuero NO LO VENDEN POR METROS, sino por PIES, quien te quiera vender "cuero" por metros te esta engañando. El Tacto Cuero es mas barato.

El Tacto CUero si lo venden por metros y hay en todos los colores, el Cuero viene solo en dos o tres colores.

algun otro dato???

saludos.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

elviofg

Re: tapicero

Mensaje por elviofg » Vie Feb 11, 2011 5:48 pm

Cuando unas Chelas

jettdi

Re: tapicero

Mensaje por jettdi » Vie Feb 11, 2011 8:49 pm

jajajaja buena elvio,,,,estan hablando de cuero tapizado...mas no cueros de encantos.jajaja ta buena eso.. :lol: :lol:

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: tapicero

Mensaje por EUGENIO » Vie Feb 11, 2011 8:59 pm

elviofg escribió:Cuando unas Chelas
Hijo mio... cambia tus habitos....deja el vicio... entregate a Dios.

En un post anterior señalé que he dejado el trago.... FAVOR NO INSISTIR...

jejejejeje
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

Responder