Consola central

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

Responder
chelox
Consola central

Mensaje por chelox » Vie Ene 16, 2009 11:55 am

Hola muchachos. Mi Jetta es la versión básica, no es ni GL. Así que esta versión no trae la consola central, es decir, la que continúa desde la palanca de cambios y sube hasta el tablero. Al principio pensé que la habían sacado, pero un amigo mío tiene también un Jetta MK2 básico y tampoco trae esa consola.

La verdad que el look del interior es otro sin la consola, se ve un vacío que no me gusta. Ustedes saben dónde es posible conseguir esta consola? A priori, me parece que es una parte un poco complicada de conseguir.

Saludos jetteros!

CheloX

Hansric

Re: Consola central

Mensaje por Hansric » Dom Ene 18, 2009 8:08 pm

Hola chelox , no he visto la consola central que mencionas nueva aqui en lima. Existe la opcion que la compres por ebay.
Pero puedes conseguir una de segunda , la ultima vez que vi una en venta fue en repuestera cari ( asi se llama si no me equivoco) que esta practicamente en el cruce de tomas marzano con ayacucho. Si bajaras desde benavides por ayacucho hacia tomas marsano , en el cruce (ayacucho.marsano) caminas a la derecha , no te puedes perder ...mas bien suerte espero aun la encuentres.

Responder