tablero indiglow

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

pmcguire
Re: tablero indiglow

Mensaje por pmcguire » Mié May 05, 2010 11:40 pm

jamas podras iluminar las agujas, porque noe stan hechas para eso, a lo mucho sera ponerle una pintura fosforescente, si tienes un indiglow normal con luces azules nada mas, va ser bien dificil. Facil si te vas x la avenida iquitos y consigues agujas que iluminen, lleva las tuyas para q te den unas parecidas, luego de eso debajo de la lamina original de tu velocimetro vas a tener que poner leds debajo de la aguja justamente para que ilumine el acrilico de la aguja, y asi puedas tener un look tipo bora o passat.

Patrick

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: tablero indiglow

Mensaje por Hronos » Jue May 06, 2010 12:05 am

Patrick,

sigue en pié lo de los indy? mi tablero es idéntico al de Zhoran y TioNel y creo q serían ya 3 iguales, ahora las marcas del velocímetro están en MILLAS/kilómetros y van del 10 al 120, veo q varios de los de los ejemplos van a más (no se si a mph o kph), pero eso si el contador de recorrido es solo millas, existen unos indy q trajeron alguna vez q le calzan perfecto al tablero salvo q eran para el GLI y el marcador máximo de velocidad (en millas) es mayor a 120 (no recuerdo exactamente cuanto), pero para no enredar xq no nos juntamos contigo para q veas los tableros y tengas una mejor idea de lo que estamos necesitando =)

Podría ser en el taller NG (aka casa de Nelson xD)
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

danq76

Re: tablero indiglow

Mensaje por danq76 » Jue May 06, 2010 12:32 am

Hola conseguir las ajugas es bien yuca pero no inposible pero me podrias decir mas o menos comopodria hacer lo que tu me dices

pmcguire

Re: tablero indiglow

Mensaje por pmcguire » Jue May 06, 2010 1:03 am

Sacas las agujas y miras las dimensiones. Revisa la dimension del agujero. Vas a encontrar parecidas, la cosa es q encuentres q sea acrilicas, osea media transparentes, asi sean naranjas rojas o verdes, el color lo puedes cambiar despintadolas con acetona, y pintandolas de nuevo. si son muy largas las cortas, la lijas bonita, hasta lijarla con lija fina y luego la pules la parte que cortaste para q se vea original, no es dificil. Las agujas q iluminan tienen la luz desde abajo del tablero, el mismo acrilico hace que la luz se extienda en la misma aguja, ojo que hablo de la luz que sale desde abajo.
Tendria que poner led de esta forma .
Imagen

El led tiene que apuntar a la misma aguja y va a coger el color del led, mas el color de la aguja, queda el color deseado.

Imagen

Patrick

danq76

Re: tablero indiglow

Mensaje por danq76 » Jue May 06, 2010 4:17 pm

Hola una consulta mas tu haces ese tipo de trabajo lo que pasa es que yo estoy en ica y es un poco complicado de hacer este trabajo o conoces a alguien que pueda hacerlo

pmcguire

Re: tablero indiglow

Mensaje por pmcguire » Jue May 06, 2010 11:31 pm

Yo solo soy un aficionado. Averigua un poco mas en internet. Y eso te ayuda. Cuidate. Gracias

Patrick

ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:

Re: tablero indiglow

Mensaje por ICAFUBA » Mié Jun 02, 2010 10:21 pm

]MUCHACHOS AQUI LES MANDO UNA PAGINA WEB DONDE HAY INDIGLOW http://moman.pl/en/index.php?a=lista&k=26 PERO NO ENCUENTRO PARA MI AUTO USTEDES SABEN SI SE PUEDE CORTAR Y AGREGAR LA TEMPERATURA JUNTO CON EL DE COMBUSTIBLE EN EL TACOMETRO PARTE BAJA POR QUE ASI ESTA EL MIO, PRIMERO CHEQUEEN BIEN ESTA PAGINA Y SE DARAN CUENTA QUE HAY UN ERROR O SE PUEDE CORTAR COMO MI AUTO JETTA GLI MK2 1987 A VER CHEQUEEN Y ME AVISAN ESTA DE LA PM
ATTE
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042

bezuve

Re: tablero indiglow

Mensaje por bezuve » Mié Jun 02, 2010 10:51 pm

Los emblemas luminosos valen la pena a ver si porahi lauien se anima a traerlos mmm ;)

dreyese

Re: tablero indiglow

Mensaje por dreyese » Jue Jun 17, 2010 4:45 pm

Señores buenas tardes,
Queria saber si todavia están por cambiar sus tableros, yo tengo un Jetta del 87 y me gustaria tambien cambiarlo por algo mejor, si es así para ver donde y cuanto seria realizar estos cambios, luego subo una foto de mi tablero para que vean como es....
Gracias.

atte.
Daniel Reyes

arsetk

Re: tablero indiglow

Mensaje por arsetk » Jue Jun 24, 2010 3:59 pm

hola y una saludo gente jettera ,soy nuevo integrante n el club y se ve muy bonitos todos esos modelos .
habra para el mk2 tengo uno del 88 ,

Responder