tablero indiglow

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

Moderador:Moderadores

jorge omar
Re: tablero indiglow

Mensaje por jorge omar » Vie Oct 01, 2010 6:40 pm

Hola, para jetta mexicano del 91 tendras.....

vchavez96

Re: tablero indiglow

Mensaje por vchavez96 » Sab Oct 02, 2010 1:24 am

Hola Doc le hacen para el Jetta del 91 mexicano??
porfa avisame al abrevedad y juegate algun nextel para coordinar el tema gracias saludos

pmcguire

Re: tablero indiglow

Mensaje por pmcguire » Sab Oct 02, 2010 9:24 am

Para los interesados, mejor manden las fotos de su tablero, via Mensaje Privado, para poder ayudarlos, es la unica forma. Gracias

Pat

jorge omar

Re: tablero indiglow

Mensaje por jorge omar » Sab Oct 02, 2010 3:42 pm

Imagen

este es el tablero de mi jetta

pmcguire

Re: tablero indiglow

Mensaje por pmcguire » Mié Oct 06, 2010 10:07 am

No se puede ver la imagen.

Pat

jorge omar

Re: tablero indiglow

Mensaje por jorge omar » Mié Oct 06, 2010 6:30 pm

si puedes enviame tu correo para enviarte la foto, ya me olvide como se hace para poner foto aqui....

pmcguire

Re: tablero indiglow

Mensaje por pmcguire » Mié Oct 06, 2010 7:01 pm


vchavez96

Re: tablero indiglow

Mensaje por vchavez96 » Jue Oct 07, 2010 1:57 am

Doctore,
se te puede visitar con el auto, y cual es el costo promedio para ir con una idea y con la visita confirmar si se realiza o no?
puede ser?

saludos

pmcguire

Re: tablero indiglow

Mensaje por pmcguire » Jue Oct 07, 2010 2:46 am

vchavez96 escribió:Doctore,
se te puede visitar con el auto, y cual es el costo promedio para ir con una idea y con la visita confirmar si se realiza o no?
puede ser?

saludos
Por problemas de tiempo, y que viajo mucho. No tengo el tiempo como para confirmar como pueden kedar, por eso mismo, les pido si estan interesados, mejor manden sus fotos de sus velocimetros, y asi podemos ahorrarnos mucho tiempo. Y solo tendrian que ir a verme para q vean el producto y lo lleven.
Estas caratulas las vendemos en Mexico, se hicieron en base a una replica de los modelos que se venden en Europa.
Los Indiglows q ven son los unicos q tengo en stock para el mk2, tengo unos de van hasta 260 kmh , pero creo q no hay de esos en Peru.
Yo voy a regresar a Peru en 2 semanas, y me kedo 1 semana. OJala si se animan aprovechen de comprarlas, pq si no las vendo en esa semana, las llevo a mexico.
Si conocen alguno que tiene un corrado, tambien las tengo.

Gracias

Patrick

Zhoran

Re: tablero indiglow

Mensaje por Zhoran » Jue Oct 07, 2010 5:34 am

Imagen
este es mi tablero ,dime ,tendras indiglow q le haga? saludos.

Responder