Filtros Cónicos de mayor flujo:
Reemplazan a los filtros originales. Estos filtros pueden dejar pasar un mayor flujo de aire gracias al material del que están construidos, una gasa de algodón impregnado en un aceite especial. Son lavables, y manteniéndolos siempre en perfectas condiciones como nos indica su fabricante, son una buena alternativa a los filtros de serie.
Intakes:
se basan en sustituir todo el sistema de filtrado original, por uno menos restrictivo y más directo. Maximizan el flujo de aire, y en algunos automóviles que cuenten con una admisión restrictiva, mejoran la entrega de potencia, siempre y cuando reciban aire por lo menos tan frío como se suministraba al sistema original.
Beneficios Esperados
Con la instalación de un kit se obtiene, también, un peculiar sonido que acrecenta la sensación de que el vehículo tiene más potencia. El punto más fuerte o la ventaja más considerable en los kits de admisión directa, como así también en los filtros de aire deportivos que se ubican en el lugar del filtro original, es que la duración del elemento filtrante es muy larga. Si se realiza el mantenimiento propuesto por el fabricante, que consiste en retirarlo cada 5000 km (aprox.), limpiarlo e impregnarlo en un aceite especial, se puede amortizar su precio en más o menos unos 50.000 km y el sistema de admisión estará siempre casi al 100%
Fuente: http://www.valvulita.com
Filtros de aire e intakes
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