Que motor puedo poner a mi Jetta

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por TioNel » Vie Feb 06, 2009 9:05 am

le cabe un 1.8t

Imagen

le cabe uno de vr6

Imagen

le cabe un w12

Imagen

doctorvera

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por doctorvera » Mié Feb 25, 2009 12:22 pm

el 1.8 turbo... quizas uno de los mejores motores en el mercado. 4 cilindros turbo, alrededeor de los 200 caballos quer con la relacion peso del auto/ potencia motor hacen magia en los jettas.. el V6 tuvo demasiados problemas en le mercado americano..y problemas caros como el que el timer belt (mas bien chain por q es una cadena) se rompia y te destrozab el motor. Es un 12?..demasiado... aunq e visto el 8 cilindros en el audi RS4 pero si tu auto no tiene la electronica paar el control de manejo no se si sea seguro y eficiente..iria a patinar en curvas o pistas humedas. El 1.8 no a tenido muchos problemas aunq como buen motor vw actual es de lo mas exigente en el mantenimiento..usa solamente el aceite q recomienda y no otro..aca mas q nunca lo barato sale caro y lo q mas me imporesiona es su consumo de combustible: es impecable y bajo para su potencia..ademas q hay en el mercado el chip para hackera la computadora y elevarle la potencia cuando lo requieras.. en verdad es un lindo motor y una pena q no lo encontre cuando fui por mi jetta pues lo empezaron ausar solo en le GLI... ah..un ejemplo de referencia: mi motor es un 5 cilindros 2.5 y con caballaje entre 150 a 170 este es un 4 cilindors q te da 200 a 220 caballos y encima da mas millas por galon..aunq usa gasoluna un poco mas cara al final de las matematicas acabas consumiendo en dinero lo mismo q mi motor..eso es eficiencia en ingenieria

CATALYST

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por CATALYST » Mié May 27, 2009 7:40 pm

cualquier VAG

pero un 1,8 20VT seria mi recomendacion

el otro es un VR6 muy lindo motor. y encaja bien en un MK2...

hahhahah!!!
con tus 12 cilindros que loco de inyeccion mecanica debe de ser un monstruo... es un BUEN PHOTOSHOP en realidad. (lo de bueno fue por ser amable) la foto original a de ser de un motor BMW de la serie 7.

y si no tienes remilgos ponte el motor VAG del bugatti Beyron de 16 cilindros, hahaha!!

hay un asunto en estos motores...son fusiones de sus archiprobados motores de 4 y 6 cilindros...

y sobre el control de patinaje el de frenada y traccion... sino lo tienes en tu jetta hay opciones pero sino solo si tienes un nivel de conduccion... pero QUIEN TE OBLIGARIA A METER EL PEDAL HASTA EL FONDO PARA SALIR.. si estos tienen torque para que salgas disparado con el ralenti solamente...

atte.

kiokaso

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por kiokaso » Lun Ago 17, 2009 5:58 pm

Saben cuanto costaria el motor 1.8 20vt puesto en el Perú

Dr.Velasco

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por Dr.Velasco » Mar Ago 18, 2009 3:53 pm

Hola, para hacer un swap necesitas, motor, caja, ramal y ecu de cajon. Quizas tengas que cambiar palieres, con el motor, VR6 hay todo un tema por los pernos de la bocamasa.

A un amigo le ofrecian uno en US$5k.

slds

Avatar de Usuario
cmacazana
Rango 1
Rango 1
Mensajes:53
Registrado:Jue Sep 03, 2009 12:51 am
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Gris oscuro
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por cmacazana » Mié May 26, 2010 6:20 pm

si quisiera optar por el cambio de algunos de esos motores para mi jetta... a donde o con quien recurrir?

gonzaki

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por gonzaki » Mié May 26, 2010 7:57 pm

le puedes colocar desde un 9a 16v 2.0 hasta un vr6 2.5 o puede ser un 20v turbo el tema es de cuanto presupuesto dispones
un vr6 es un motor carisimo pero muy bueno
un 20v sin turvo VAG le puedes sacar hasta 180 hp al piso pero estas hablando de 4 mil cocos minimo
un 9a le puedes sacar 170 con sus cositas este motor te cuesta unos 900 coquitos si es que lo encuentras
por hay a¿hay ub¿n jetta con un sr20 nissan que con 2500 $ tienes 190 caballos

donde debes ir primero a las reuniones del club para conocerte y segun la experiencia de toda la gentita sacar una conclucion de que seria lo mejor para tu jetta y de hay sale quien lo puede hacer

Saluos

jettdi

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por jettdi » Jue Nov 25, 2010 10:28 pm

hola,yo compre un jetta y la verdad que repare todo mi motor estoy contento,pero el problema es que no logro afinarlo bien .y ya se me a pasado por la mente en cambiar de motor estube preguntando y la verdad es que no se como hacer para poder ponerle un motor pero quiero que trabaje con transmision automatica. ;)

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por jgranado » Vie Nov 26, 2010 7:23 am

Tionel: habla tengo un motor VR6 pero le faltan algunuas cositas.... y caja.... conversamos.

Avatar de Usuario
cmacazana
Rango 1
Rango 1
Mensajes:53
Registrado:Jue Sep 03, 2009 12:51 am
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Gris oscuro
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Que motor puedo poner a mi Jetta

Mensaje por cmacazana » Jue Dic 23, 2010 2:12 am

Estimados,

cuantos caballos de fuerza tiene un jetta del 87, inyectado, mecanico?

para poder saber a cuanto subira la fuerza si logro cambiar el motor.

Gracias y saludos

Responder