Golf turbo

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Golf turbo

Mensaje por TioNel » Sab Dic 04, 2010 8:32 am

Fuente: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... golf-turbo

golf turbo

hola gente , aqui les presento mi golf turbo ,, alfinal opte pro tirar toda la injeccion y instalarle un carburador weber 40-40 , ya que con la otra injeccion era complicardo ponerlo a punto . Lo peor de todo es que me tenga que despedir de esta maquina que de todos los que tuve este fue el mas noble de todos . Espero que les gusten las fotitos . salud2 .

Les comento , anterior mente ya se lo habia colocado con la inyeccion original pero por razones de pasar la itv se lo saque , igualmente duro 1 mes porque era imposible llevarlo con la la inyeccion no regulaba bien .
Opte por la opcion de la inyeccion de un mk2 o mk3 pero no la conseguia y la que conseguis era muy cara , entonces opcion 2 carburacion , compre un colector de admision para un weber 40-40 idf , lo que esta arriba del carburador es una tapa presurizadora para que no se escape el aire , lo del lado es la valvula de descarga la que hace pishhhhh jeje , depsues buscar la reguladora de combustible para turbo que la reguladora es la que esta detras de la bateria tiene la entrada la salida , retordno de gasolina al tanke y otra manguera que va a la tapa de arriba del carburado que suelta como un vapor de gasolina , por lo demas el intercooler de un audi a4 , el turbo es una master power t3 , la carga maxima es de 3kg de precion , una turbina grande empiesa a cargar a partir de las 2600 por ahi mas o menos , ahora lo tengo regulado en 0,6 bar , la verdad de cv ni idea pero anda mucho , se queda enrroscado cuando lo saco a fondo . Al barillaje de la caja de velocidades lo tube que modificar tmbien porque no me dejaba meter las velocidades por la salida del turbo de escape .
Con el tema del intercooler , las interciones eran comprar otro capot y hacerle una respiracion la opcion 2 era ponerle un intercooler frontar de aluminio guapo con todas las tuberias cromadas , pero por ahora lo dejamos asi que falta $ , hay que emprelijarlo el motor lo voy a poner mas prolijo y las cosas mejor situadas igualmente con el frio que hace por aqui se refrigera solo , Tiene suspencion que se regula el altura y dureza ,el embreague se lo cambie le puse uno reforzado , muchas cositas mas reloges de presion de turbo y gasolina.
Y si andube por el faro de santander me fui a tomar un cafecito jeje y a sacar a dar una vueltita a la bestia , y cuando carga la turbina es como un avion en el despegue y la descarga es brutal mas de uno se pone al lado del coche y quiere escuchar esa descarga . Hay unos cuantos cabrios por santander , pero el mejor mk1 que vi esta en el parquin de puerto chico en el subsuelo es negro y esta impecable .
cuando quieras te lo muestro , Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder