motor 1.8 pb Electronica

Moderador:Moderadores

Responder
gonzaki
motor 1.8 pb Electronica

Mensaje por gonzaki » Mar Mar 24, 2009 11:11 pm

Que se le puede mejorar a un motor 1.8 año 88 inyectado a nivel de electronica para sacarle unos hp mas
Saludos

chelox

Re: motor 1.8 pb Electronica

Mensaje por chelox » Mié Mar 25, 2009 12:23 am

gonzaki escribió:Que se le puede mejorar a un motor 1.8 año 88 inyectado a nivel de electronica para sacarle unos hp mas
Saludos
La ECU de hecho, pero eso típicamente se realiza en algún stage intermedio de tunning, me refiero a que si tu auto está estándar podrías empezar con ponerle un intake con filtro cónico, mejorar el sistema de encendido / bobina, ponerle un buen header... luego de ello podrías chipearlo (ECU). Con todo esto podrías ganar en el mejor de los casos unos 20-25HP (comentarios please, quizás es mala mi estimación)

CheloX

gonzaki

Re: motor 1.8 pb Electronica

Mensaje por gonzaki » Mié Mar 25, 2009 3:19 pm

Que modelo de bobina podria comprar y si es que le coloco un header quien podria fabricarlo

Saludos

doctorvera

Re: motor 1.8 pb Electronica

Mensaje por doctorvera » Mié Abr 01, 2009 12:28 am

con modificar el chip y el sistema de escape de gases consiges alrededor de los 25 hp como indicas.. si tu caja de cambios tiene una buenba sincronizacion consiges lo que me parece mas interesante que es el momento de torque alto a menos rpm..pero como dices lo del chip y el tubo de escape modificado es un gran comienzo y le exige menos al motor..ademas los chips mas actuales te permiten activarlos a voluntad para qno te consuma mas gasolina el motor todo el tiempo

gonzaki

Re: motor 1.8 pb Electronica

Mensaje por gonzaki » Mié Abr 01, 2009 11:58 am

como se sabe si la caja tiene una buena sincronizacion
Saludos

V_WolF

Re: motor 1.8 pb Electronica

Mensaje por V_WolF » Mié Abr 01, 2009 3:39 pm

doctorvera escribió:con modificar el chip y el sistema de escape de gases consiges alrededor de los 25 hp como indicas.. si tu caja de cambios tiene una buenba sincronizacion consiges lo que me parece mas interesante que es el momento de torque alto a menos rpm..pero como dices lo del chip y el tubo de escape modificado es un gran comienzo y le exige menos al motor..ademas los chips mas actuales te permiten activarlos a voluntad para qno te consuma mas gasolina el motor todo el tiempo
Disculpa mi ignorancia en el tema, pero podrías explicar en que consiste la "modificación del Chip" ¿Cómo se realiza? ¿Donde? y el Costo aproximado. En Lima ¿Hay algun taller o lugar donde puedan hacer ese trabajo?

Mi jetta es inyectado (Digifant II) y me parece interesante el tema de modificar el chip para ganar hp.

De antemano,muchas gracias por la respuesta.

Freddy - V_Wolf

doctorvera

Re: motor 1.8 pb Electronica

Mensaje por doctorvera » Jue May 07, 2009 1:14 am

disculpen amigos.. tuve semans largas de trabajo y examnes.. aca estoy de nuevo.. para lo de la computadora del auto el mas confiable q yo conosca es esta marca http://www.goapr.com ..hay otras pero es la que instalan en el taller donde hago servicio de mi auto y es uno d elo mas comentados en los foros americanos por ser una empresa mas seria... el chip es de acuerdo al modleo del motor..tambien venden tubos de escape y demas cosas para elevar el caballaje.. la licencia del chip es ransferible..osea q si cambias de auto te puedes llevar el chip al nuevo q tengas (por el tema de la instalacion) >>el sistema se activa desde el control de crucero del auto (cruiser control ) usualmente.. pero sin nececidad de desactivar este sistema..

Responder