Avance de chispa

Moderador:Moderadores

dr.billie
Re: Avance de chispa

Mensaje por dr.billie » Sab Oct 10, 2009 9:43 pm

Gracias x tu explicación! por cierto muy didáctica! pero hay un par de dudas que tengo, dices que mi carburador tiene 2 agujas, no? Una del paso de gasolina y una de aire. La de gasolina es la que comúnmente usamos para subir o bajar el mínimo, no? Y la del aire es la que está abajo del chicler eléctrico en la base del carburador, no? Y tb cuando dices que si al regular a 3000rpm el CO no disminuye reducen el "chiclero", te refieres a que cambian la medida de los chiclers hasta conseguir el ideal? Con respecto a mi sistema de encendido, bueno, las bujías no tienen ni 1000km desde las cambie,tb hace poco le hice mantenimiento a mi distribuidor y estaba bien y pues los cables de bujías, el rotor y la tapa del distribuidor no tienen ni un año que los compre (son Bosch)! Hace poco mas de un año le medí la compresión y marco aprox 170psi en los 4 cilindros! Ojala que todo siga igual en esos valores en mi auto, pero ahora si me convencí que mejor le hago su análisis de gases antes de pasar la RTV! Saludos y gracias x todo de nuevo......... BILLIE.

brunvall

Re: Avance de chispa

Mensaje por brunvall » Sab Oct 10, 2009 10:19 pm

hola amigos , yo instale los cintures de seguridad posteriores en el amauta , por recomendacion de miguel,,nos costo s/.80 los 3 y quedaron muy bien.
claro q a la hora de pasar la revision no los consideraron , porque segun ellos solo lo evaluan para taxis..pero igual ,,los tombos son los q molestan,,mejor colocarlos.
mi jetta es del 91 y ya tenia los huecos para empernarlos nomas.

dr.billie

Re: Avance de chispa

Mensaje por dr.billie » Dom Oct 11, 2009 1:13 am

brunvall escribió:hola amigos , yo instale los cintures de seguridad posteriores en el amauta , por recomendacion de miguel,,nos costo s/.80 los 3 y quedaron muy bien.
claro q a la hora de pasar la revision no los consideraron , porque segun ellos solo lo evaluan para taxis..pero igual ,,los tombos son los q molestan,,mejor colocarlos.
mi jetta es del 91 y ya tenia los huecos para empernarlos nomas.

Gracias x el dato! Pero dime, son retractiles? Tienes el nombre de la tienda donde lo hiciste? Saludos.......... BILLIE.

Responder