Fotos de Club Jetta Argentina Uruguay

Moderador:Moderadores

Responder
JHT
Fotos de Club Jetta Argentina Uruguay

Mensaje por JHT » Jue May 14, 2009 6:45 am

Primero me presento...... el de la izquierda soy yo.... el de la derecha es mi socio y amigo Pedro.... ambos fundamos el Jetta Passat Club Argentina - Uruguay y somos los enfermos que llevamos adelante todo este proyecto.
Imagen

Espero que estas fotos les gusten y las disfruten.

Esta fué la primer reunión del año en Buenos Aires, allá por marzo 2009... el clima estaba terrible, hasta la hora de la Reunión, que dejó de llover y pudimos disfrutar. 50 Personas, unos 32 autos fue en un lugar frente al Río ya que hicimos una cena con motivo de iniciar el año..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parking I

Imagen

Parking II

Imagen

Parking III

Imagen

Parking IV

Imagen

Imagen

Imagen


La Comunidad de Amigos Jetteros.

Imagen




Esto fué la última reunión en Buenos Aires el 25 de Abril. La hicimos en un Taller especializado de AUDI-VW. Fueron 35 autos, la capacidad del taller era hasta 27.... tuvimos que dejar algunos afuera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Como regalito, les dejo la Reunión que realizamos en Febrero 2009, a pesar de estar de vacaciones, contra los retos de nuestras esposas. Fué en Punta del Este - Uruguay, con los amigos Uruguayos. Podrán ver un "autentico" GLI Blanco traido de USA.

Imagen

El negro inmoral luciendo la bandera VW
Imagen

Casi..todos!
Imagen

El GLI blanco..de perfil
Imagen

GLI de frente
Imagen

Negrito & GLI
Imagen

Mi 2.5 luciendo la bandera de VW
Imagen

Todos para la foto!
Imagen

Las naves desde el piso...
Imagen

Yo en el auto de Leo79 metiendo un poco de mano con vag-com
Imagen

XT16

Re: Fotos de Club Jetta Argentina Uruguay

Mensaje por XT16 » Vie May 15, 2009 4:06 pm

Pues BIENVENIDOS!!! los Passat´s son unos autos muy comodos y que decir del equipamiento y los acabados de los materiales... lo digo porque mi padre tiene un Passat, pero de la plataforma B5, espero que dentro de poco se pase a un 2.0TFSI. Muy buenas fotos y muy bien engreidos esos passat´s...una vez mas bienvenidos.

Un saludo

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Fotos de Club Jetta Argentina Uruguay

Mensaje por TioNel » Lun May 18, 2009 7:58 pm

Los Passat son mas parecidos al Jetta MKV, a los Jetta III se les llama Vento y los Bora son los MK IV...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

JHT

Re: Fotos de Club Jetta Argentina Uruguay

Mensaje por JHT » Mié May 20, 2009 8:54 pm

En nuestra página (www.jetta-passatclub.com) en la presentación verán un Passat plataforma B6 (la última versión mundial) y los dos Ventos o Jetta MKV a sus laterales. Ahí podran ver las diferencias. El Passat es un poco más grande y trae entre sus versiones una motorización V6 de 3.2lts y 250HP , es 4 Motion que el Vento no tiene y el valor en Argentina de la vesión full con esa motorización es de USD 48.000 aproximadamente. Saluti.

Responder