Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Moderador:Moderadores

Gino_GL_8V
Re: Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Mensaje por Gino_GL_8V » Mar Ene 15, 2013 2:59 pm

VW GOLF "RABBIT"
Año: 1986-1991
País: Austria (Exclusivo)

Imagen
Imagen
Imagen

Gino_GL_8V

Re: Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Mensaje por Gino_GL_8V » Mar Ene 15, 2013 3:03 pm

VW RALLYE GOLF
Año: 1989
País: Alemania

Suspensión deportiva / ABS / Dirección asistida / Tracción permanente en las cuatro ruedas / Espejos eléctricos / Radio con 4 altavoces

Imagen

Imagen

Gino_GL_8V

Re: Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Mensaje por Gino_GL_8V » Mar Ene 15, 2013 3:07 pm

VW GOLF RYDER
Año: (?)
País: Gran Bretaña

Imagen

Gino_GL_8V

Re: Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Mensaje por Gino_GL_8V » Mar Ene 15, 2013 3:11 pm

VW GOLF SILVERSTONE
Año: 1988
País: Suiza. Modelo especial con el motor de 16V. Edición limitada de 1.000 unidades (no confirmado).

-Alféizar negro y extensiones de rueda laterales negras.
-Barras de protección contra impactos
-Parrilla doble óptica (Bifaro)
-Sunroof
-Logotipo con "GTI 16V Silverstone" en la puerta trasera y el capó delantero
-Decoración de interiores
-Asientos delanteros regulables
-Placa con la numeración en el tablero de instrumentos
-DigiFiz
-Cierre centralizado
-Dirección asistida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gino_GL_8V

Re: Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Mensaje por Gino_GL_8V » Mar Ene 15, 2013 3:15 pm

VW GOLF SKI
Año: 1986
País: Finlandia (Modelo especial con equipo de esquí completo como extra).

Imagen

Gino_GL_8V

Re: Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Mensaje por Gino_GL_8V » Mar Ene 15, 2013 3:32 pm

VW GOLF URBAN ELITE
Año: 1991
País: Japón. Edición de lujo para el mercado japonés. Disponible sólo con transmisión automática

Imagen

Imagen

Gino_GL_8V

Re: Jettas/Golf EDICION LIMITADA - Raros

Mensaje por Gino_GL_8V » Mar Ene 15, 2013 3:54 pm

VW GOLF "ECO-GOLF"

Años-1989-1992
País: Alemania (Concept car)

Precursor del "Golf 3 Chloromatic". Sometido a pruebas desde 1989 hasta 1992 bajo condiciones reales de manejo. Se ocnstruyeron 10 modelos - incluidos uno de uso policial. Problemas que surgían en el auto eran examinados en la fábrica VWy los datos recogidos quedaron para investigaciones futuras. El auto contava con control de embrague servo asistido. El motor se apagaba automáticamente cuando se detenía el auto, un leve toque en el acelerador y este prendía de nuevo. Como resultado de las pruebas e investigaciones se redujo un 20% el consumo y un 30% de emisiones contaminantes. El concepto se mantuvo sin cambios para el Golf MK3, donde puso ser visto como un total fracaso.

Imagen
Imagen

Responder