Atropella y esta libre !!!

Actualizate y enterate de lo que sucede en el Peru y el mundo.

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Atropella y esta libre !!!

Mensaje por TioNel » Mar Oct 26, 2010 10:30 am

Carlos Cacho rompió su silencio e hizo un mea culpa tras haber atropellado a Humberto Enrique Yzarra la madrugada del domingo en el cruce de las avenidas Petit Thouars.

“Tengo una horrible sensación de culpabilidad y vergüenza. Reconozco mi falta, estuve conduciendo en copas. Pero fui la primera persona que se acercó al herido luego del accidente. Tuve contacto verbal con él. Soy una persona incapaz de abandonar a alguien si está herido”, expresó en entrevista con el programa “Enemigos Públicos”.

“Siento que he defraudado a mucha gente. Estaba en mis cabales luego del accidente. Había salido porque tenía una reunión social. He reconocido mi falta de haber conducido en copas pero no estaba ebrio. Tengo una gran preocupación por esta persona que ha sufrido este acontecimiento. En mi mente está 24 sobre 24 horas acerca de la vida de esta persona que está estabilizada”, le dijo Cacho a Martín Arredondo, productor del programa.

El maquillador además dijo que su Soat estaba vigente y que por eso se estaba atendiendo al herido en la Clínica Ricardo Palma.

“Soy una persona honorable. Soy incapaz de abandonar a alguien así no haya tenido el accidente conmigo. Luego del accidente yo llamé a la ambulancia. Fui la primera persona que se acercó al herido y me respondió”, contó.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Atropella y esta libre !!!

Mensaje por TioNel » Mar Oct 26, 2010 10:37 am

Osea ?????

Este individuo maneja sin tener licencia con el SOAT vencido, sin permiso de lunas polarizadas, al parecer ebrio y encima atropella a una persona dejandolo con el tobillo destrozado, 50 puntos en la frente y cabeza, costillas y clavicula rota... Y lo dejan libre?? Por que? Por que sale en la tele? Por que su viejo es coronel?? Cualquier otro hijo de vecino estaria preso y es donde tendria que estar este pata, se da el lujo de negarse al dosaje etilico, tiene auto felizmente no es VW, osea que maneja desde tiempo y nunca saco brevete.. Que sigue despues?
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

elviofg

Re: Atropella y esta libre !!!

Mensaje por elviofg » Mar Oct 26, 2010 2:38 pm

Mientras que a muchos de nosotros nos ponen papeleta como si fueran carita feliz en un Jardin de niños, por faltas que ni si quiera comentemos o por el simple hecho de que la mayoria de policias saber razonar.
con este señor no pasa nada........ mira pues que tal con....de la policia y de la cacho. nosotros ya estubieramos en la carceleta y haciendo pollada para arreglar con el policia o un bingo para arreglar con el Juez.

Saludos

leo
Rango 2
Rango 2
Mensajes:269
Registrado:Sab May 30, 2009 12:36 pm
Marca:VW GOLF
Modelo y Versión:1.6
Color:VERDE OCEANO
codigo de motor:BA
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:bueno yo estube en la reunion del dia viernes 29 en el campo de marte y los autos que estuvieron ai estan bien conservados, y que bueno que se alla formado un club de los vw jetta.
espero ser resivido en el club
gracias.
Ubicación:Lima - Peru

Re: Atropella y esta libre !!!

Mensaje por leo » Mar Oct 26, 2010 4:52 pm

Debería pagar como todos aquellos que cometen ese tipo de accidentes ummm pero como tiene a su papi coronel y es figura pública se lo pasan a si no es
Cacho PA la reja

Responder