vendo mi jetta año 1987

Actualizate y enterate de lo que sucede en el Peru y el mundo.

Moderador:Moderadores

Responder
Jóse
vendo mi jetta año 1987

Mensaje por Jóse » Mié Ago 10, 2011 3:41 pm

Buen Día recurro a Uds. como amantes de los Jetta de VW. Para comentarles que debido a unas complicaciones economicas he decidido por el bien de mi carrito ofrecerlo en venta y para que este como siempre lo desee en que mejores manos sino las suyas les escribo.
Les cuento que vivo en Magdalena con mucha humedad asi que se pico el chasis cometi el error de esperar a tener un poco de dinero para resanarlo y de paso pintarlo nuevamente pero las cosas se me complicaron y lo deje esperar hasta que la picadura avanzo y se ha deslizado la luna trasera asi que no pude utilizarlo mucho por el temor a que se la roben por eso ya caduco el Soat y no pude regresar a levantar las observaciones que me hicieron cuando lo lleve a pasar la Revisión ( las observaciones fueron: claxon de corneta no apropiadas y llantas traseras con desgaste ) lo demas no tuvo problemas.
Debido a la humedad el cable de 2 lunas ( son electricos ) se rompieron y necesita de cambio y de la tercera luna el motorcito no funciona.
Por ese motivo lo vendo conscientemente por el trabajo que hay que hacer a S/.5,000 ó US$.1,800.00.
el motor es 1,800, es de color blanco, interior de tapiz plomo, electrico, automático y año 1987.
La Tarjeta de Propiedad es a mi nombre José Luis Echeandía y me pueden llamar al RPC 993577066 o al 2192000 axo.616931.
Gracias.

Jóse

Re: vendo mi jetta año 1987

Mensaje por Jóse » Mié Ago 10, 2011 4:05 pm

ya te las mande gracias

Responder