Logo Team Jetta-Golf

Aceleracion y Autocros
joseffus
Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por joseffus » Mar Nov 10, 2009 4:53 pm

Ya ta Tionel, ahi tan las modificaciones que sugeriste, no es por nada pero esta increible

Imagen

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por TioNel » Mar Nov 10, 2009 7:45 pm

joseffus, que excelente pero podemos probar haciendo lo siguiente:

usemos solo color blanco y negro , las banderitas realiza un poco de transparencia para que no oculte del todo al logo del club, resalta mas los puntos de brillo creo que tiene dos, y borremos Peru que esta debajo del nombre del team.... a ver como queda...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

joseffus

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por joseffus » Mar Nov 10, 2009 10:37 pm

aqui van un par de variantes al logo a ver si les convence uno de ellos
Imagen
Imagen

joseffus

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por joseffus » Mar Nov 10, 2009 10:39 pm

en lo particular voy por la tercera opcion la de las banderasseparadas a los lados con el logo al centro descubierto

joseffus

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por joseffus » Mar Nov 10, 2009 10:44 pm

sobre los pines me ganaste por puesta de mano , ya habia pedido cotizacion en base al logo del club y otro del logo primero que hize del team opara tener una idea, considerando la estructura y color del los logos se veran de pm, por cierto cuantos mienbros tiene el club hastala fecha

gonzaki

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por gonzaki » Mar Nov 10, 2009 11:03 pm

Imagen

Hola Josefus el logo esta bien chido pero bueno a mi me parece que podria llevar las modificaciones que e tratado de colocar en la foto yo se que a ti te va a quedar rebien
tambien podria se que en las banderas junto con los cuadros en el medio de la bandera este un circulo con el logo de vw cortado que tenemos en el parabrisas ya que ese es nuestra insignia del team
Imagen

Saluos

joseffus

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por joseffus » Mar Nov 10, 2009 11:10 pm

si se veria bien, ahora, pensemos que en la simpleza esta el buen gusto, recargando mucho el logo caeriamos dentro del rubro de huachafo. sin ofender, vamos a intentar ponerle esa insignia en las banderas, pero humm, nose, veamos pues...no hay peor gestion... que la que no se intenta...

gonzaki

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por gonzaki » Mar Nov 10, 2009 11:49 pm

joseffus escribió:si se veria bien, ahora, pensemos que en la simpleza esta el buen gusto, recargando mucho el logo caeriamos dentro del rubro de huachafo. sin ofender, vamos a intentar ponerle esa insignia en las banderas, pero humm, nose, veamos pues...no hay peor gestion... que la que no se intenta...
Claro totalmente deacuerdo eso de estarle metiendo letritas y coleres a un logo tan chiquito se ve rehuachafo y no vamos a ir a correr con un logo que parece hecho en las malvinas
por eso estoy deacuerdo con Tionel en dejarlo el logo del club mas peuqeño y volver un poco transparente las banderas no tan cargada con esos cuadrito muy negros y quitarle la letra PERU y resaltar mas el nombre del team cosa que lo dejamos en dos colores y con el brillo mas resaltadito quedaria menos cargado
Ha y si pudieses colocarle las insignias en las banderas asi medias transparaentes seria fenomenal eso haria que las banderas no sean las comunes y pareciera que las sacamaos de la internet copy paste

Gracias por la ayuda y la paciencia Josefus sin ti estariamos perdidos ;)

Saluos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por TioNel » Mié Nov 11, 2009 9:54 am

Sigo con la idea de que el logo tenga solo dos colores: blanco y negro , las banderas deben tener transparencia en la parte que cubre el logo del club justamente para que no lo tape, ya tenemos un logo del club este logo es del team el cual queremos relacionarlo al club pero no debemos dar mucha notoriedad al logo del club , se entiende?

joseffus a ver pon el logo segun mi solicitud a ver como queda ? y los puntos de luz o reflejos no estaria de mas resaltarlos.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

joseffus

Re: Logo Team Jetta-Golf

Mensaje por joseffus » Mié Nov 11, 2009 12:18 pm

Imagen

AHI esta, cambie las banderas por estas las veo mas reales y menos de caricartura, con los emblemas VW cortados como sugeriste . El logo del club por detras de las banderas pero estas estan en transparencia , tambien como sugeriste, . el banner con el nombre del team por debajo lo modifique por uno que mantenia el balance de los elementos dentro de todo el diseño, a ver que les parece las modificaciones hasta ahora, creo que es, verdad?.
Imagen

O ES ESTA VARIANTE CON EL MISMO BANNER DEL NOMBRE

Responder