Autocross domingo 20 Set. 2009

Aceleracion y Autocros
gonzaki
Re: Autocross domingo 20 Set. 2009

Mensaje por gonzaki » Mié Oct 14, 2009 12:02 pm

Si esa fotito es levantando la patita y tocando el piso con el bigote :o autocrooooossss......

Seria bacan tener un jetta del club en las pruebas de autocros en Arequipa alguna vez mi amigo Ronald Subia me comento que organizaban un circuito en la Marina
Tionel y Dr velaso corren con automatico y el motor estandar y la hacen linda aqui en Lima al menos El doc velasco para mas lanzao

Alfredo tienes que reunir a la gentita y derrepente organizar un track day o unos piquesitos entre jettas
aqui alguna vez lo hicimos claro con la seguridades del caso la gente se divirtio un monton
en arequipa ahi un monton de sitios pa hacerla linda

a ver si coordinan algo el dia de la reunion ahi les dejo la propuesta

Saluos

Angelo

Re: Autocross domingo 20 Set. 2009

Mensaje por Angelo » Jue Oct 15, 2009 7:06 am

En Arequipa hay pocos eventos o no hay mucha difusion, en el cartodromo creo q organizan pero me parece que es pequeno el circuito, a las salida de Arequipa hay uno grande pero es de tierra no se mucho al respecto ...... los piques se hacian en rio seco pero medios ilegales hasta que hubo un accidente y ya no se sabe mucho.

Cuando dices que corren en automatico a que te refieres que sus autos son automaticos, se puede hacer piques con autos automaticos porque no habria mucha emocion my girlfrend tiene un honda acura del 94 automatico.

Ojalas esta primera reunion vaya mas gente .... quiza lleve un amigo q tiene su gol

Saludos

Angelo

gonzaki

Re: Autocross domingo 20 Set. 2009

Mensaje por gonzaki » Jue Oct 15, 2009 9:17 am

El automatico de Tionel le pega a muchos mecanicos del club
y el automatico de dr Velazco te apuesto que le pega a un gli facil
mira yo me agarre con un golf 16v MKIII y le di por dos autos minimo (mecanico)
y cuando pique con el doc velasco solo le saque un auto (automatico)

depende mucho del peso del auto de lo bien afinado que este y lo de la caja si bien es cierto que no es como picar con una mecanica no se queda jala muy bien
cuando hicimos los piques entre nosotros los automaticos dieron la sorpresa incluso el pique mas vacan fue entre el jetta de tionel yt el vento de Danny Tionel le dio

Asi que no subestimen a los automaticos para autocoros la caja mecanica que tenemos es muy larga muy pocas veces le meto tercera y corro casi en segunda a medio pisar y no le puedo sacar todos los burritos en las chicanas yo creo que el automatico la hace mejor

Tons tienen que organizar un track day con la gentita de arequipa pa pisar un poco los volidos y conocer un poco los limites del auto

Trata de comunicarte con Alfredo para organizar a la gente para que vayan a la reunion a y saquen fotitos a monton

Saluos

Angelo

Re: Autocross domingo 20 Set. 2009

Mensaje por Angelo » Jue Oct 15, 2009 10:27 am

ni enterado de las posibilidades de los automaticos ..... vamos a ver todo depende de las reuniones y la disponibilidad de la gente aca en Arequipa hay full lugares para las reuniones ya sea de noche o de dia ....

Gracias por la info yo no se mucho de autos pero poco a poco se ira aprendiendo


Saludos

Angelo

gonzaki

Re: Autocross domingo 20 Set. 2009

Mensaje por gonzaki » Mié Oct 21, 2009 9:49 pm

muchachos en este video salen dos gti mkii levantando la patita
Y es el campeonato 2009
asi que yo creo que por ahi alguien se puede animar a participar a en otro video vi el jetta de alfredo como espectador



A ver quien nos representa en Arequipa

saluos

Responder