Rugido dominical en collique

Aceleracion y Autocros
Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Rugido dominical en collique

Mensaje por TioNel » Mar Oct 27, 2009 6:47 pm

Rugido dominical en collique

Imagen

El domingo 25 de Octubre se llevó a cabo la competencia de Piques Legales modalidad un ¼ de Milla organizado principalmente por el Club Automovilístico Velocidad Extrema y cuyo escenario estuvo conformado por los amantes del fierro quienes disfrutaron del evento en las pistas del Aeroclub de Collique.

El rugir de los bólidos se hizo sentir desde las 10 de la mañana con el calentamiento de motores y el previo ensayo antes de dar inicio a la gran jornada. Automóviles de todas las marcas, de todos los tamaños y de todos los colores se hicieron presentes.

Por otra parte, también se contó con el Festival Aerodeportivo Automovilístico cuyo protagonista fue una avioneta otorgada por el Frente de Defensa del Aeródromo de Collique y la Reserva Aérea Nacional con la finalidad de mantener el orden y la seguridad durante la competencia.

Sin duda, se gozó de una buena carrera automovilística que desde un principio estuvo acompañada del ritmo de una buena música, exquisitos potajes y las bebidas gaseosas, entre ellas la imponente cerveza que puso su toque eufórico para darle alegría y emoción al fin de semana repleta de velocidad.

Más detalles como la lista de pilotos participantes, los ganadores por categoría y uno que otro pormenor, Nitro les estará informando en breves instantes.

Fuente: www.nitro.pe
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Rugido dominical en collique

Mensaje por TioNel » Mar Oct 27, 2009 7:06 pm

Nuestro credito, como siempre representando al Club y al Team: Gonzaki ahora en su faceta de modelo ..mas figuretti no pudo ser!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Dr.Velasco

Re: Rugido dominical en collique

Mensaje por Dr.Velasco » Mar Oct 27, 2009 10:44 pm

Como se porto el Golf?

Cuenten que tal la fecha, organziacion ,fluidez, seguridad, etc.

Fueron los v8?

Fueron los STI y Evos bestias?

Quien gano la general?

Mejor tiempo?

gonzaki

Re: Rugido dominical en collique

Mensaje por gonzaki » Mar Oct 27, 2009 11:45 pm

Bueno pa ser honesto yo jui a ver con mi esposa y me meti a picar solo en practicas y clasificaciones

Lo rete al mitsu eclipse 6 cilindros pero sin nitro pero cuando salimos cambiaron de practica a clasificacion y el mitsu tuvo que meterle el nitro obviamente me dio

luego me agarre con un 4ag 20v superpichicateao y me dio por un auto

lamentablemente no fueron los v8 solo fue un evo y un par de subarus y autos de huacho

no me gusto nada la pista pese a que Marco hizo un esfuerso por limpiarla al final no podias poner los caballos en la pista por que se enroscaba demaciadopo el auto y los traccion trasera la estaban haciendo linda

y pa colmo cuando me agarre con el mitsu y eran clasificaciones quise hacer buen tiempo y el mitsu levanto una nube tan grande de polvo que no se miraba nada
y el auto se deslizaba con la tierra y al final terminabas 10 metros al lado derecho

por no chocar con la camara o con los conos tube que frenar para corregir y solo hice 17 segundos cuando mi mejor tiempo registrado es es 15.8

HA de lo que si me tengo que quejar es del horario empezo muy tarde y la gentita se empezo a quitar

para mio estuvo mejor la fecha pasada que fue una especiede track day

ojala que no inviten a la avioneta otra vez mas lo que demoraba y levantaba mas polvo y lo lanzaba al publico

Responder