Hola
Tengo el mismo problema, por favor a que mecanico puedo recurrir, por ahi Tionel sabe como soluccionar el problema pero como me contacto con el, saludos...
Recalentamiento
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Re: Recalentamiento
hola, intenta lo que me aconsejaron.
yo saque la tapa del repositorio, y lo deje encendido lo aceleraba de rato en rato por unos 20 minutos y despues rellene y listo ahora no bota nada de refregerante al parecer tenia aire ...
yo saque la tapa del repositorio, y lo deje encendido lo aceleraba de rato en rato por unos 20 minutos y despues rellene y listo ahora no bota nada de refregerante al parecer tenia aire ...
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Re: Recalentamiento
cuando recien compre mi golf me pasaba lo mismo lo llemava todo el recipiente hasta el tope y lo tapaba despues de andarlo y luego revisarlo me daba la sorpresa q revalsaba asi q un dia le pregunte al mecanico le dije y me a consejo q no lo llenara hasta el tope xq la tapa tiene una valvula que cuando esta hasta el tope hace q desfoge y fue asi ahora ya no lo lleno hasta el tope y el agua dura y el carro no me recalienta
Re: Recalentamiento
bueno una nueva guia para recalentamineto :
No lleguen a llenar todo el tanque de agua , si se fijan ahi estan especificadas al medidas de amximo y minimo nivel de agua , lo mas recomendable es tener el nivel de agua en un nivel intermedio , ya que cuando empieza a trabajar el motor el agua se calienta y genera un precion dentro del tanque , si se dieron cuenta cuando el motor esta caleinte el nivel del agua aumenta hasta llegar casi al borde , si lo llena al maximo calro q se rebalsa.
La tapa del tanque tiene un seguro termico , cuando llega a temperatura elevada el seguro se dilata y no deja q se pueda retirar.
para purgar el agua :
Enciende el carro (que el motor este frio traten de hacerlo temprano ya que el clima esta frio a esa hora), destapen el tanque de agua y dejenlo q el motor este prendido , el agua va a estar circualndo va a ver momentos q se entrecorta , ahi esta purgando el aire , al inicio no se nota esto ahi q esperar q el motor se caliente un poco , dea ahi pueden esperar q el termoswitch se prenda a ya nso dara un indicio , o pueden prender el ventialdor manualmente deje q trabaje un poco mas y ya estara purgado el motor apagan el motor esperan q enfrie y porceden a hechar su agua o refrigerante
No lleguen a llenar todo el tanque de agua , si se fijan ahi estan especificadas al medidas de amximo y minimo nivel de agua , lo mas recomendable es tener el nivel de agua en un nivel intermedio , ya que cuando empieza a trabajar el motor el agua se calienta y genera un precion dentro del tanque , si se dieron cuenta cuando el motor esta caleinte el nivel del agua aumenta hasta llegar casi al borde , si lo llena al maximo calro q se rebalsa.
La tapa del tanque tiene un seguro termico , cuando llega a temperatura elevada el seguro se dilata y no deja q se pueda retirar.
para purgar el agua :
Enciende el carro (que el motor este frio traten de hacerlo temprano ya que el clima esta frio a esa hora), destapen el tanque de agua y dejenlo q el motor este prendido , el agua va a estar circualndo va a ver momentos q se entrecorta , ahi esta purgando el aire , al inicio no se nota esto ahi q esperar q el motor se caliente un poco , dea ahi pueden esperar q el termoswitch se prenda a ya nso dara un indicio , o pueden prender el ventialdor manualmente deje q trabaje un poco mas y ya estara purgado el motor apagan el motor esperan q enfrie y porceden a hechar su agua o refrigerante
Re: Recalentamiento
Entonces, el momento ideal para rellenar refrigerante es cuando estas con el motor tibio y apagado??
Bezuve, luego de calentar el motor y haber purgado el aire, la tapa la pongo con el motor caliente y prendido o apagado y caliente??
Slds
Bezuve, luego de calentar el motor y haber purgado el aire, la tapa la pongo con el motor caliente y prendido o apagado y caliente??
Slds
Re: Recalentamiento
la tapa ponlo con el motor este tibio y apagado ,para q no jale aire a al hora del cierre