Recalentamiento

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

aldoaltec
Re: Recalentamiento

Mensaje por aldoaltec » Sab Ene 23, 2010 10:19 am

Hola
Tengo el mismo problema, por favor a que mecanico puedo recurrir, por ahi Tionel sabe como soluccionar el problema pero como me contacto con el, saludos...

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Recalentamiento

Mensaje por jgranado » Sab Ene 23, 2010 11:17 am

hola, intenta lo que me aconsejaron.
yo saque la tapa del repositorio, y lo deje encendido lo aceleraba de rato en rato por unos 20 minutos y despues rellene y listo ahora no bota nada de refregerante al parecer tenia aire ...

jgolf
Rango 2
Rango 2
Mensajes:128
Registrado:Mié Mar 18, 2009 3:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Golf gl
Color:celeste
Ubicación:Lima - Peru

Re: Recalentamiento

Mensaje por jgolf » Dom Ene 24, 2010 8:20 pm

cuando recien compre mi golf me pasaba lo mismo lo llemava todo el recipiente hasta el tope y lo tapaba despues de andarlo y luego revisarlo me daba la sorpresa q revalsaba asi q un dia le pregunte al mecanico le dije y me a consejo q no lo llenara hasta el tope xq la tapa tiene una valvula que cuando esta hasta el tope hace q desfoge y fue asi ahora ya no lo lleno hasta el tope y el agua dura y el carro no me recalienta

bezuve

Re: Recalentamiento

Mensaje por bezuve » Dom Ene 24, 2010 9:34 pm

bueno una nueva guia para recalentamineto :

No lleguen a llenar todo el tanque de agua , si se fijan ahi estan especificadas al medidas de amximo y minimo nivel de agua , lo mas recomendable es tener el nivel de agua en un nivel intermedio , ya que cuando empieza a trabajar el motor el agua se calienta y genera un precion dentro del tanque , si se dieron cuenta cuando el motor esta caleinte el nivel del agua aumenta hasta llegar casi al borde , si lo llena al maximo calro q se rebalsa.

La tapa del tanque tiene un seguro termico , cuando llega a temperatura elevada el seguro se dilata y no deja q se pueda retirar.

para purgar el agua :

Enciende el carro (que el motor este frio traten de hacerlo temprano ya que el clima esta frio a esa hora), destapen el tanque de agua y dejenlo q el motor este prendido , el agua va a estar circualndo va a ver momentos q se entrecorta , ahi esta purgando el aire , al inicio no se nota esto ahi q esperar q el motor se caliente un poco , dea ahi pueden esperar q el termoswitch se prenda a ya nso dara un indicio , o pueden prender el ventialdor manualmente deje q trabaje un poco mas y ya estara purgado el motor apagan el motor esperan q enfrie y porceden a hechar su agua o refrigerante

Dr.Velasco

Re: Recalentamiento

Mensaje por Dr.Velasco » Lun Ene 25, 2010 4:26 pm

Entonces, el momento ideal para rellenar refrigerante es cuando estas con el motor tibio y apagado??

Bezuve, luego de calentar el motor y haber purgado el aire, la tapa la pongo con el motor caliente y prendido o apagado y caliente??

Slds

bezuve

Re: Recalentamiento

Mensaje por bezuve » Lun Ene 25, 2010 9:47 pm

la tapa ponlo con el motor este tibio y apagado ,para q no jale aire a al hora del cierre ;)

Responder