Faros delanteros Jetta 1992 GL

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
Faros delanteros Jetta 1992 GL

Mensaje por jgranado » Dom Ene 24, 2010 10:06 pm

amigos, a los que cambiaron de los faros restangualres a bifaros, aun tiene sus faros restangulares?
lo que sucede es que hoy decidi ir a chosica con mi esposa y bb, iba por la priale y maditasea no me di cuenta de un tremendo huecaso y justo al costado mio lado izquierdo estaba una minivan iba a 100km/h no me dio tiempo y juacate lo pise!!!!! producto de tremendo golpe se revento mi aro si señores se partio, cabe recalcar que tengo aros de magnesio y el aro de la llanta de atras se rajo! y como veran a esa velocidad perdi el control del auto por suerte como que no se sacudio mucho y termine dandole un golpesito al muro pero defrente pero suave y adios parachoques nuevos, mascara y faritos.

asi es la vida, bueno caballero por suerte no hundio lata ni nada solo el parachoques que se rallo todito al igual que la mascara y los faros se rajaron ya que son de vidrio ademas del aro delantero roto como mi llantita y el aro de atras rajado.

hoy esty¿uve trabajando en repararlo solo me falta los faros y cambiar de aros, si alguien tiene por ahi faros rectangulares en buen estado de vidrio pasarme la voz please.

Jorge

bezuve

Re: Faros delanteros Jetta 1992 GL

Mensaje por bezuve » Dom Ene 24, 2010 10:25 pm

asu way q piña , menos mal q no t paso nada a ti y a tu familia q es lo importate el carro se puede reparar , creo q gonzalo tiene un par , pero seria xvr ya q si la mascara se rompio, un cambio a bifaros no caeria mal :)

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Faros delanteros Jetta 1992 GL

Mensaje por TioNel » Lun Ene 25, 2010 9:25 am

jgranado suerte que esten bien y no les sucedio nada a ustedes, lo del auto es reparable pasanos la voz que necesitas exactamente para ayudarte a conseguir....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jgolf
Rango 2
Rango 2
Mensajes:128
Registrado:Mié Mar 18, 2009 3:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Golf gl
Color:celeste
Ubicación:Lima - Peru

Re: Faros delanteros Jetta 1992 GL

Mensaje por jgolf » Lun Ene 25, 2010 9:48 am

que piña, pero lo principal q no les paso nada a ti ni a tu familia, ahora uno tiene q manejar muy cuidadosamente xq hay muchos imprudentes y uno nunca sabe las sorpresas q traen las pistas.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Faros delanteros Jetta 1992 GL

Mensaje por jgranado » Lun Ene 25, 2010 10:41 am

si pues, por suerte solo fue susto ahora necesito 2 aros ojala y encuentre unos iguales a los que tengo o sino ya fue a ponerle aros de fierro nomas.
me falta los faros....
mas o menos cuanto gastare si desoeo pasarlo a Bifaro?

leo
Rango 2
Rango 2
Mensajes:269
Registrado:Sab May 30, 2009 12:36 pm
Marca:VW GOLF
Modelo y Versión:1.6
Color:VERDE OCEANO
codigo de motor:BA
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:bueno yo estube en la reunion del dia viernes 29 en el campo de marte y los autos que estuvieron ai estan bien conservados, y que bueno que se alla formado un club de los vw jetta.
espero ser resivido en el club
gracias.
Ubicación:Lima - Peru

Re: Faros delanteros Jetta 1992 GL

Mensaje por leo » Lun Ene 25, 2010 1:00 pm

Hola jorge
Suerte que no te paso nada

Ten cuidado uno nunca sabe con quien se puede cruzar por las carreteras

Saludos

Responder