Medidor de temperatura / carburador

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
Medidor de temperatura / carburador

Mensaje por jgranado » Jue Feb 18, 2010 8:15 am

amigos, necesito de sus sabios consejos, el dia de ayer por la noche note que mi medidor de temperatura de mi jetta 1992 GL carburado no marca naaaa.
que podra ser, pero ojo el ventilador si enciende y todo pero en el medidor no marca nada, otra cosa que e notado que cuando estoy andando de noche como que dentro del tablero suena como unos chispoteos (falso contacto) y cuando pasa eso como que la luz del tablero parpadea y este sonido de chsipoteo se siente en el woofer eso lo e notado raras veces. este jetta tiene sensor de temperatura? o va conectado al termoswich como es la nuez.


por otro lado ya no se que hacer con mi carbu, consume mucha gasolina y huele fuerte cuando uso este. cuando lo enciendo arranca pero cuando trato de acelerarlo como que se ahoga y se apaga, eso pasa cuando esta frio y trato de acelerarlo, luego vuelvo a encender y ya no pasa como que tiene que calentar algo asi. ahora si ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Medidor de temperatura / carburador

Mensaje por TioNel » Jue Feb 18, 2010 8:28 am

Si tu reloj no marca nada pero tu ventilador si funciona lo mas probable es que se ha desconectado el cable revisa bien o quizas uno de los sensores ya fue... el ventilador funciona con el termoswitch el marcador de temperatura funciona con los sensores.

Lo de tu carbu pues si si esta frio no te va a responder confirma si tienes conectado la entrada de agua al multiple de admision ¿? por el fuerte olor quizas un empaque este reseco y tienes fuga por algun lado , cheka bien y nos avisas...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Medidor de temperatura / carburador

Mensaje por jgranado » Jue Feb 18, 2010 1:34 pm

y donde esta ubicado el sensor de temperatura del jetta carburado?
y cuentenme siempre es asi el carburado tengo que dejar que caliente para recien acelerarlo porque es raro.
lo enciendo y arranca acelerado eso esta bien, pero le doy apenas una pisadita se desascelera hasta ahi bien, pero si lo enciendo y trato de salir rapido ahi si naca la pirinaca no da se apaga tengo que acelerarlo bastante para que no se apague.

y si huele bastante a gasolina como que carburada mal.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Medidor de temperatura / carburador

Mensaje por TioNel » Jue Feb 18, 2010 3:32 pm

Los sensores estan ubicados en la culata donde va la manguera de agua en esa brida ...y quizas no este funcionando el climatico del carburador...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder