Ayuda con mi carburador

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
Ayuda con mi carburador

Mensaje por jgranado » Mar Abr 27, 2010 6:11 pm

Estimados:
ya dese hace tiempo tengo problemas con mi carburador, antes cuando lo aceleraba se chupaba. pero andaba bien tenia buen pique y todo pero se chupaba.
asi que a recomendacion lo lleve a Carburadores Goyo en humbolt para semana santa. el patin me lo desarmo, lo limpio segun el pata me rectifico unas planchitas que parecen monedas y todo me cobro 80 soles y quedo peor.
ahora mi auto ya no corre como antes y ahora como que apesta y buta humo. dentro de la cabina apesta como si quemara aceite pero cuando lo acelero fuerte y me fijo en el tubo de escape no bota nada d humo y mi nivel de aceite esta normal.
ya no se que hacer no lo volvi a llevar a goyo porque ese dia que me estaba atendiendo otro para fue para reclamarle y no lo atendio porque estaba ocupado.
imagino si es que yo voy me dira lo mismo y ya no quiero que le metan la mano a mi carburador.
segun aqui recomiendan rally motors, por favor comentarios sobre rally motors alguien tiene una experiencia ahi que le hallan reparado el carburador.
ahh me olvidaba el patin este goyo me dijo que mi flotador no era original era adaptado y me anulo una manguera de avance.
creo que por eso mi auto esta peor cada vez que lo enciendo tengo que esperar a que caliente por lo menos 15 minutos para poder conducirlo porque sino se apaga.

amigos ayuda please...

bezuve

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por bezuve » Mar Abr 27, 2010 6:54 pm

Llevalo primero a
NG motors ;)

gonzaki

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por gonzaki » Mar Abr 27, 2010 7:04 pm

Si jorge el Domingo llevalo al taller eso tiene solucion te lo dejamos bravazo y economico no te preocupes

EDUMAR

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por EDUMAR » Jue May 06, 2010 10:50 pm

Yo tengo un problema parecido con mi Jetta! Mi Jetta prende al toque no es necesario calentarlo mas de 1 minuto pero cuando estoy corriendo y lo acelero rapido a fondo primero se chupa y luego sale disparado! Mi pregunta es porque se chupa??? Es el carburador o q puede ser? Mi Jetta tiene buen pique el minimo se mantiene normal prende al toque pero me fastidia este problema de que se chupe cuando acelero a fondo y esto sucede desde que lo cambie de inyectado a carburado asi q presumo es el carburador! Pero q esta mal en el carburador o que necesita mi carburador para dejar de hacer esto??? ummmm.... Mi Jetta es del 87 como ya dije era inyectado y hace 3 años lo tengo carburado!!! Bueno espero su ayuda! Y aver si me pasan la direccion del taller de Nelson para llevar mi Jetta aver q mejora y ajustes le podemos hacer! Facil lo llevo este sabado siempre y cuando tenga la direccion ps!

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por jgranado » Jue May 27, 2010 6:01 pm

amigos,
mi jettita aun sigue sifriendo de ahogamiento cuando lo piso, ahora huele a gasilina otra vez, lo habian dejado chevere viaje a la oroya y en este viaje mi jettita sifrio en las subidas, cuando lo pisaba se ahogaba pucha una tortura, no se que esta pasando o es mi carbu bocar 2E que ya esta en muere.... e visto en mercadolibre unos carburadores de amazon doble garganta seran buenos, puedo reemplazarlo por el que tengo, lo mas curioso es que cuando lo compre era una maravailla esto no es hace 5 meses que tengo el auto mi desgracia llego cuando lo lleve para afinamiento donde una mecanica pichiruche y empezo mi desgracia. Gonzal, Nelson cuando puedo llevar mi auto para que lo chekennn

gonzaki

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por gonzaki » Jue May 27, 2010 6:05 pm

nELSON HAZLE MANTENIMIENTO A ESE CARBU Y HAY QUE PONERLO BRAVAZO PA QU NO SE AHOGUE

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por jgranado » Jue May 27, 2010 6:30 pm

Si Nelson, un mantenimiento a este carbu!!!!!!!!!!!! confirma!!!

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por TioNel » Vie May 28, 2010 12:13 am

El sabado no podemos ya que hay carreras y estaremso en la Chutana... el domingo todo el dia ... los esperamos...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jgolf
Rango 2
Rango 2
Mensajes:128
Registrado:Mié Mar 18, 2009 3:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Golf gl
Color:celeste
Ubicación:Lima - Peru

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por jgolf » Lun Jun 14, 2010 10:27 pm

hola nelson yo tengo el mismo problema con mi carburador le acaban de cambiar todo el kit de carburador y no se por donde gotea gasolina ya que para humedo el carburador a parte sufre para prender y huele a aceite quemado por dentro, haber que dia tienes tiempo para que le des una chequeada.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Ayuda con mi carburador

Mensaje por TioNel » Lun Jun 14, 2010 10:34 pm

El sabado somos ....ahi vamos a estar..
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder