no se que tiene mi jetta

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

manuelgascot
Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por manuelgascot » Mar May 11, 2010 11:52 pm

Estimados Jetteros

Bueno, sigo con el problema a pesar de haber comprado nuevo distribuidor, luego de unos cuatro dìas (q el mecanisco lo puso a punto) ha estado bien pero hoy por la mañana de nuevo no arrancó, da el arranque pero no explosiona, en uno de los intentos, arrancó y luego de un par de minutos se apagó y no arrancó mas...he estado leyendo algunos posts, no solo de nuestro club sino de otros, sobre todo mexicanos, y creo que debe estar relacionado a la bomba de gasolina, puede ser que la electricidad no le llegue OK (se podría haber quemado el relay o el fusible de la bomba?) o que simplemente la bomba está mal, en fin ya no se que hacer, es un dolor de cabeza porque estoy en mi chamba y a la vez craneo que puede tener mi jetta...por siaca mi jetta es del 89 alemán, convertido a carburado....agradezco sus comentarios

Manuel

gonzaki

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por gonzaki » Mié May 12, 2010 9:32 am

Hola Manuel ese auto no tiene relay en la bomba por que es mecanica el problema es simplemente de afinamiento
como te indique la vez pasada hay que localizar la falla si derrpente tienes algun problema que malogra el censor hall del distribuidor vas a gastar denuevo en eso
mejor llevalo el fin de semana al taller en la casa de Nelson depaso que nos vacilamos en mancha un rato lo dejamos bien de una vez por toas

Saluos

manuelgascot

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por manuelgascot » Sab May 22, 2010 3:59 pm

Gracias GONZAKI por la invitación...bueno mi problema es que yo trabajo un poco lejos de los talleres donde ustedes chequean sus jetttas, mi chamba me apresa todo el día jasta las 7 u 8 pm. claro q tengo algunos huecos y aprovecho para llevar mi jetta a algun electrico, mecanico o simplemente limpieza...cuando comprè mi jetta,,, en Lucanas me recomendaron que lo lleve a ANDINOS en Angamos, bueno, como era novato en el tema y me ilusionè bastante con mi primer carro comprado con mi PLATA,lo llevè y no me puedo quejar que lo pusieron cañòn al auto pero me costò un ojo de la cara...de ahi he tenido algunos problemas pero facil de resolver, solo el problema por el que abrì este post, al final de cuentas el problema estaba en el equipo donde van los fusibles, abajo del tablero, ahora mi carro està OK (salvo que quiere cambio de de juego de articulaciones), encima le he puesto un MUFFLER comprado en Halley y lo hago sonar bien en la via de evitamiento, bueno muchachos hasta el proximo POST...ah y por fa avisen que las reuniones ahora no son los fines de mes y mucho menos los jueves...saludos MANUEL

Responder