no se que tiene mi jetta

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

manuelgascot
no se que tiene mi jetta

Mensaje por manuelgascot » Mar Abr 27, 2010 10:31 pm

Estimados Jetteros

Tengo un problema con mi jetta, un carburado del 89...siempre tengo problemas por las mañanas, no arranca, le muevo el distribuidor y luego arranca, pensaba que era el cableado que llega al mismo, el eléctrico le ha cambiado los cables (los cuales son 3) por unos nuevos, pero sigue igual,,,las veces que arranca lo hecho a andar durante el día y normal, arranca normal... pero al día siguiente ya no, por mas que giro el distribuidor nada que ver, un amigo me ha comentado que podrìa ser la bomba de gasolina, ya no se que hacer, puede ser que se mueva el punto, pero si el perno ajusta bien el distribuidor, puede ser algo interno (en el distribuidor)?...por favor solicito sus consejos, gracias jetteros de antemano

Manuelgascot

gonzaki

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por gonzaki » Mar Abr 27, 2010 10:38 pm

lo mas probable es que sea un tema de chispa desde el cable de bobina bobina rotor tapa de distribuidor censor hall bujías habría que ver
llévalo al taller el fin de semana coordina con Nelson 128*8449

Saluos

manuelgascot

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por manuelgascot » Mar Abr 27, 2010 10:53 pm

Gonzaki, a qué taller, la dire?

Manu

gonzaki

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por gonzaki » Mar Abr 27, 2010 11:04 pm

A GN dale una llamada a TIONEL pa que te diga como llegar 981288449

Saluos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por TioNel » Mar Abr 27, 2010 11:42 pm

Hola Manuel, ayudaria mucho si explicas un poco el "no prende" en las mañanas es decir el motor quiere da da y nada?, no hace nada?, solo suena click?.... mmm que carburador tienes instalado?? ..tendriamos que verlo y no creoq ue sea algo complicado.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

manuelgascot

Mensaje por manuelgascot » Mar Abr 27, 2010 11:54 pm

Quiere dar y no explosiona

Manuel

jlkk

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por jlkk » Mié Abr 28, 2010 1:31 pm

Una consulta ese taller tambien ve todo del carburador y problemas en glp?, mi papa tiene problema con su carburador en frio siempre se para apagando, y en caliente siemrpe se acelera a mas de 1200 rpm mas caprichoso ese carburador jeje.

manuelgascot

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por manuelgascot » Jue Abr 29, 2010 5:31 pm

ya lo vio un electrico... esta mal la parte interna del distribuidor...uno nuevo vale 250 soles, esta bien el precio?

Manuel

gonzaki

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por gonzaki » Jue Abr 29, 2010 5:37 pm

Hola Manuel un distribuidor esta hasta en 200 luquitas pero mejor seria que te diga que esta mal de tu censor puede ser el censor hall y eso cuesta mucho menos y yo tengo uno original te lo puedo vender

Saluos

manuelgascot

Re: no se que tiene mi jetta

Mensaje por manuelgascot » Jue May 06, 2010 11:59 pm

Muchachos, no quise arriesgarme y me compré un distribuidor nuevo a ese precio en Iquitos Avenue...lo malo que no hay enchufe para el soquete así que el eléctrico se las ingenió para hacer la conexión de los 3 cables, de todos modos necesito un enchufe doble (Hembra y macho), donde puedo conseguir uno bueno???, la mayoría de los electricistas tiene esos blancos que son malasos...gracias por sus respuestas, saludos

Responder