Sensores VW Jetta II GL

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
jettero
Novato
Novato
Mensajes:43
Registrado:Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:ROJO
codigo de motor:RV
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Jetta II un clásico que pese al tiempo en carretera o autopista hace comer tierra a los Honda Civic, Mazda 3, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer.....es un coche fuera de serie!!!!!!!.....
Ubicación:Lima - Peru
Sensores VW Jetta II GL

Mensaje por jettero » Dom May 16, 2010 7:41 pm

Amigos:

Ante todo un gran saludo y a la vez consultarles, si me podrían indicar cuales son los sensores(precios y en que repuestera o persona se pueden ubicar) que llevan nuestros engreídos sobretodo los Jetta de inyección electrónica con ECU Digifant, lo que sucede es que soy un fanático en extrema de mi coche y no quisiera algún día tener que dejarlo por no encontrar algún repuesto, ya me está pasando con el sensor del mínimo(el que tiene forma de botella y que va encima de la tapa del motor) que nuevo según me indican varias repuesteras no se encuentra, sólo indican hay de 2da pero que te corres el albur de que pueda fallar en el corto plazo....mi mecánico le ha cecho una magia(jejeje) a dicho sensor que en alguna reunión del club ojalá pronto ..se la pueda contar...

Desde ya muchas gracias....

Slds

El jettero!!!!!

Robing
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:Lun May 17, 2010 12:10 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta
Color:Blanco
codigo de motor:cm
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sensores VW Jetta II GL

Mensaje por Robing » Jue May 20, 2010 9:13 am

Espero te sirva esta pagina http://www.theautopartsshop.com/Search/ ... 90+Jetta+4 yo tengo algunos sensores nuevos el dia de la reunion los llevo

GAB16
Rango 2
Rango 2
Mensajes:104
Registrado:Sab May 30, 2009 2:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Vento GLX
Color:azul
codigo de motor:AA
Valvulas:20v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sensores VW Jetta II GL

Mensaje por GAB16 » Sab Jun 19, 2010 8:40 pm

yo tambien busco sensores del coche

switch de aceite el de alta y baja pero en originales. en la concesionaria no tienen y me dicen que lo tendran en una semana o dos...

y no me garantizan que sea alemana sino brasilera o china incluso!!!

el costo?? 80 soles sin IGV..

a ver si me echan un cable con esto...

gracias

jettero
Novato
Novato
Mensajes:43
Registrado:Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:ROJO
codigo de motor:RV
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Jetta II un clásico que pese al tiempo en carretera o autopista hace comer tierra a los Honda Civic, Mazda 3, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer.....es un coche fuera de serie!!!!!!!.....
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sensores VW Jetta II GL

Mensaje por jettero » Dom Jun 20, 2010 11:16 am

Hola podrías darme tu email o número de Cel para comunicarme contigo, según me indicas cuentas con el sensor del mínimo no???....
Slds

Jettero

Responder