MECANICO GASOLINA VS MECANICO DE GAS GLP

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
vchavez96
MECANICO GASOLINA VS MECANICO DE GAS GLP

Mensaje por vchavez96 » Mar Ago 03, 2010 7:42 am

Hola amigos , bueno estoy proximo a pasar la RVT sin embargo me esta pasando lo que me suponia, llevo mi Jetta de 91 al taller de Gas GLP para que lo revisen y me den el certificado y bueno me lo entregan pero en la emision de gases indica que esta emitiendo mucho 4mil cuando lo que deberia emitir es 400 como maximo, me dice q lo lleve con mi
mecanico y que los mas probable es q le falte mantenimiento, eso hice , lo lleve con mi mecnico de confianza y le hizo un mantenimiento y afinamiento completo, es mas cambie aceite, filtro de aire de aceite, bujias, cables de bujias.
Lo lleve de retorno a este bendito taller de GAS y me salen con el mismo bals, ahora ya no se que hacer comenzo el paseo y ahora no se si de parte de mi mecanico o de este taller.

alguien podra darme una mano con esto, pues retraza mis ganas de hacer la revision tecnica por la legal. jejejej

porsia soy el nuevo que fue a la ultima reunion el del JETTA azul metalico,

graciasssss

Victor Chavez

daniel sanchez

Re: MECANICO GASOLINA VS MECANICO DE GAS GLP

Mensaje por daniel sanchez » Mié Oct 06, 2010 6:50 pm

te recomiendo un taller de mecanica serviciop lñas 24 horas con garantia queda en av la molina con urubamba 332 mi next es 98-137*3001 daniel

jlkk

Re: MECANICO GASOLINA VS MECANICO DE GAS GLP

Mensaje por jlkk » Mié Oct 06, 2010 6:59 pm

Facil cuando te hicieron el afinamiento en gasolina debieron medirte los niveles de gases, siempre primero debes de calibrar en gasolina, que todo este ok en gasolina, luego hacer tu revision en glp

Responder