CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por jgranado » Jue Oct 14, 2010 12:43 pm

señores:
hoy recien note que mi tanque parecira que tiene fuga ahi la foto, trate de desmontarlo destornille los fierros que la abrazan pero note que el tanque es una sola pieza hasta la toma donde se surte de combustible.. como saco esa parte, algun tips que puedan darme para desmontar el tanque ya que creo que por ahi se escapa o fuga gasolina (ver foto) por otro lado cual es la manguera de retorno? en la foto que cuelgo lo señalado con rojo que es.. esa es la manguera de retorno?

Imagen

Imagen

Imagen}

Jorge

elviofg

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por elviofg » Jue Oct 14, 2010 4:33 pm

Pucha maestro.... ese tanque es la muerte. te lo digo por experiencia, yo tambien baje mi tanque para limpiarlo, te explico los pasos que realize, si existen mejores u otros pasos mejor que este pues que lo posteen por que yo tambien estoy interesado:
- Primero conseguirte 2 Gatas o en todo caso 1 Gata y un soporte donde asentar el Carro y poner todos los frenos posible para asegurar que no exista movimientos
- despues de sacar la llanta del lado del surtidor colocar 1 de las gatas debajo del Tanque de Gasolina apoyado en un metal o fierro plano esto para evitar que se quede colgado del lado del surtidor y se pueda rajar.
- pasar a desagustar y retirar los soportes de la parte de abajo del tanque, hasta que estos queden sueltos y el tanque quede apoyado en la gata
- Pasar a surtidor de Gasolina y en la parte de arriba encontraras unos pernos apuntando para abajo tendras que pasar a desajustarlo y sacarlos
- Pasar a empujar de la parte de afuera del carro hacia adentro la boca del surtidor hasta que quede total mente detraz del guardafango
- Ahora en en ese plastico que une la boca del surtidor al tanque, va enganchado a unos fierritos en el metal del carro tendras que manipularlo de arriba hacia abajo para que esta pueda desengancharse como quien dice tienes que meterle fuerza.
- cuando este quede desenganchado ya tendras el tanque afuera, pasaras a bajar la gata hasta el tope y jalar el tanque para el lado derecho del carro hasta que el surtidor quede afuera del carro y proceder a retirarlo por detras del carro.

Como veras es toda una jarana tio, solo un pata por la av. peru me quizo cobrar 80 soles solo por sacarlo y fue el unico que se atrevio a darme un precio por que el resto a quien pedi que me lo bajara no lo querian hacer por ser demasiado tranca.

Si dudas algunas cosas mandame un MP y te doy mi numero

Saludos
Elviofg

elviofg

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por elviofg » Jue Oct 14, 2010 4:35 pm

a proposito tu retorno es el Cable Verde

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por jgranado » Jue Oct 14, 2010 4:56 pm

asu!! pero no es imposible. caballero el domingo tratare nuevamente en retirarlo sino caballero san tionel al recate!!!

Jorge

elviofg

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por elviofg » Jue Oct 14, 2010 5:47 pm

Claro si gustas si bajas a rodriwagen el Sabado te puedo explicar y de pasada puedes conversar con Nelson

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por jgranado » Jue Oct 14, 2010 6:09 pm

el sabado en que rodriwagen estaran! de paso me indicas como desmonmtarlo o dere ahi mismo puedo hacer la operacion... pero donde estaran!

elviofg

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por elviofg » Jue Oct 14, 2010 6:14 pm

Casi todos los sabados y/o domingo nos reunimos en la tarde en rodiwagen de la Av. peru yo aconstumbro bajar a partir de las 11am
mandale un MP a rodriwagen para que te mande la direccion exacta.

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por EUGENIO » Jue Oct 14, 2010 9:10 pm

elviofg escribió:Casi todos los sabados y/o domingo nos reunimos en la tarde en rodiwagen de la Av. peru yo aconstumbro bajar a partir de las 11am
mandale un MP a rodriwagen para que te mande la direccion exacta.
San perjuicio !!!!.... tu bajas a las 11 am para comprar las chelas..... jejejeje
a ver si bajo un rato.... pa ver que le reviso a mi jetta...
saludos.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

elviofg

Re: CONSUMO DE GASOLINA 21km x Galon...Help!

Mensaje por elviofg » Vie Oct 15, 2010 8:46 am

Vas a bajar a tomar desayuno...... o medir el octanaje de la cerveza.
el resto es pretexto

jjajajajajajaj
Nos vemos

Responder