carburador

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
carburador

Mensaje por jlkk » Jue Oct 28, 2010 8:52 pm

Sres, una consulta, acabo de hacerle un mantenimiento al carburador de mi jetta que es de toyota 18r, bueno en si hace años que no lo usaba con gasolina solo en glp, el problema es que cuando esta frio se acelera solo a 1500 y despues baja a 800 pero cuando quiero salir en primera hace un tiron, en 2da igual tengo que acelerarlo un poco mas y soltar despacio el embrague, pero una vez que el carro esta caliente no falla, me han dicho si es carburador deberia de fallar en frio o en caliente, me dicen que hay una falla electrica, pero si lo uso en glp frio o caliente todo esta ok, que podria ser.
Gracias

elviofg

Re: carburador

Mensaje por elviofg » Sab Oct 30, 2010 12:19 pm

A parte de hacerle un buen mantenimiento al Carbu, te recomiendo limpiar tu tanque de Gasolina y sopletear las cañerias.

jlkk

Re: carburador

Mensaje por jlkk » Mar Nov 02, 2010 4:13 pm

YA lo limpie hace 2 meses pero igual, pense que todo estaba bien y despues comenzo a fallar, ya cambie bujias, bobina, lo raro es que en glp no falla, en gasolina tengo que esperar 10 minutos que caliente bien para que no tironee en primera, acabo de hacerle todo su mantenimiento al carburador y ya voy 2 veces a que me lo arreglen pero todavia no sacan cual es la falla me dicen que es problema electrico pero si fuese asi fallaria en glp y en glp anda de mil maravillas, este sabado voy a volver a ir hasta que lo reparen o quede todo ok. Sera que el chicle de alta o baja esta muy cerrada?????

jlkk

Re: carburador

Mensaje por jlkk » Mar Nov 02, 2010 11:27 pm

elviofg, creo que tenias razon no se porque se me dio hoy dia en sacar la prebomba y me di con la ingrata sorpresa de que todo estaba con goma de la gasolina, y eso que mi mecanico dijo que lo habia limpiado, bueno parece que no hizo nada, ahora le voy a reclamar y creo que yo mismo lo voy a limpiar a ver, como responde.

elviofg

Re: carburador

Mensaje por elviofg » Mié Nov 03, 2010 9:00 am

Tambien sopletea las cañerias, que van desde el tanque a tu carbu, tanto el que va al carbu como el retorno, mucho de ese jebe se acumula en las cañerias
Sinceramente no creo que te haya limpiado el tanque....... para limpiar ese tanque es mas trabajosoooo; ose sacarlo y colocarlo ahy no mas ya te hechastes medio dia

Elvio Fg

jlkk

Re: carburador

Mensaje por jlkk » Sab Nov 06, 2010 3:53 pm

Sres una consulta acabo de darle mantenimiento al carburador del carro de mi viejo que es jetta mexicano carburado, ya que se ahogaba y no mantenia el minimo, ademas que el climatico nunca funciono, y me han dicho de que el climatico no se puede reparar es verdad esto???, quiero reparar el climatico ya que mi viejo tiene que calentar como 5 minutos su carro para poder salir

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: carburador

Mensaje por Hronos » Dom Nov 07, 2010 4:15 pm

que carbu tiene el carro?

X alguno de los posts leí que si los que tienen de amazon no tienen climático y lo que hay q hacer es adaptarles un boton/palanca "shok" q lo q hace es trabar el carbu acelerado para q caliente el carro y no tengas q estar pisando tu mismo xD.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

jlkk

Re: carburador

Mensaje por jlkk » Lun Nov 08, 2010 8:27 am

Hola que tal el carburador es el original del jetta mexicano creo que es bocar??

EDUMAR

Re: carburador

Mensaje por EDUMAR » Mar Dic 28, 2010 4:17 pm

Yo e escuchado q para solucionar el problema de los tirones q da tu Jetta cuando esta frio en gasolina tienes q hacerle limpiar la tapa del distribuidor.... Suerte

Responder