no le encuentro estabilidad al auto

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

carlos alberto
Novato
Novato
Mensajes:14
Registrado:Lun Ene 03, 2011 11:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta
Color:celeste
codigo de motor:ae
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por carlos alberto » Vie Ene 07, 2011 11:39 pm

Tengo un problema cuando estay en autopista , siento q el auto se desliza y como que no hay cierta estabilidad, las llantas estan nuevas,la supension trasera esta bien ,la presion de llantas segun recomendaciones esta a 30 lbs 175/70 r13,
q puede ser???

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por TioNel » Sab Ene 08, 2011 9:07 am

Hola, si la suspension y llantas estan bien otra causa puede ser la direccion como esta el sistema de direccion de tu auto?
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

carlos alberto
Novato
Novato
Mensajes:14
Registrado:Lun Ene 03, 2011 11:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta
Color:celeste
codigo de motor:ae
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por carlos alberto » Sab Ene 08, 2011 2:38 pm

La direccion aparentemente esta bien, no jala para ningun lado y tampoco vibra..recien adquiri el auto y como veras recien me estoy dando cuenta de detalles...lo q note es que la llanta derecha esta inclinada hacia adentro. pero no jala y vibra..

jettdi

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por jettdi » Sab Ene 08, 2011 7:34 pm

creo que lo mejor es antes de empesar a circular por las rutas del sur..es acudir a balancear bien las llantas y tener mucha inportanciqa en la alineacion de las ruedas....yo estoy pasando por algo similar..y es que descubri que si la alineacion esta un poco descalibrada es facil que jale para uno de los dos lados.....tomar en cuanta.. :o

jettdi

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por jettdi » Sab Ene 08, 2011 7:35 pm

creo que lo mejor es antes de empesar a circular por las rutas del sur..es acudir a balancear bien las llantas y tener mucha inportanciqa en la alineacion de las ruedas....yo estoy pasando por algo similar..y es que descubri que si la alineacion esta un poco descalibrada es facil que jale para uno de los dos lados.....tomar en cuanta.. :o

carlos alberto
Novato
Novato
Mensajes:14
Registrado:Lun Ene 03, 2011 11:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta
Color:celeste
codigo de motor:ae
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por carlos alberto » Sab Ene 08, 2011 11:04 pm

Veo en las llantas posteriores que el desgaste es a los extremos y no total...podra ser rodajes???lo note al pasar por tierra y mas se ensucio a los exttremos... las 2 llantas, quiza sea el motivo de la inestabilidad??

alberto orozco ayala

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por alberto orozco ayala » Dom Ene 09, 2011 5:27 pm

revisa el muñon de la llanta q esta inclinada ,debe estar doblada eso se arregla con una prensada o conseguir uno nuevo .
BETOGASKETS 8-)

vainilla

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por vainilla » Lun Feb 28, 2011 5:21 pm

Yo sentia algo parecido con mi carro la sensacion era como de tambaleo, lleve el carro a un llantero en la av benavides, el le hizo mantenimiento y balanceo a todas las llantas y chequeo como estaban los aros y demas cosas, me cobro un precio nada caro y quedo bien el engreido.
Este señor tiene un puesto en el grifo que queda frente al rancho en la av benavides y la zona es super tranqui. (atiende 24 hrs)

felix336
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Mar 10, 2011 7:02 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:jetta gls
Color:dorado
codigo de motor:ab
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Mexico

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por felix336 » Vie Mar 11, 2011 8:54 pm

solo espero de verdad que el auto no aya sido chocado y este descuadrdo,lo demas sale sobrando

borjes

Re: no le encuentro estabilidad al auto

Mensaje por borjes » Mié Abr 06, 2011 3:53 pm

lo del desgaste de la llanta a alguno de sus lados de seguro que es por el muñon desalineado, 100% seguro que este carrito tuvo un choque en aquel lado
donde presenta este desgaste, tu eliges si arrelgas el muñon o como dice un comentario atras lo cambias a no ser que decees gastar seguido en llantas;
lo otro que el carro se desliza lo estoy experimentando tambien en mi carrito y aun no le encuentro la falla no es que el carro tiemble, si no que se pierde un poco el control del mismo
a velocidades superiores a 80 kph. esta falla lo experimente con otra marca de carro tambien pero fué porque una de sus llantas posteriores estaba baja y en nuestro caso eso no esta pasando. alguien que ayude ???

Responder