HUMO

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
PIEROMID
Novato
Novato
Mensajes:41
Registrado:Lun Mar 21, 2011 3:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:AZUL
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:QUE BUENO QUE EXISTA UN GRUPO PARA TODOS NOSTROS LOS JETTEROS!! M GUSTARIA QUE ME AVIXEN REUNIONES DE TODOS LOS JETTAS Y BUENOS MECANICOS ESPECIALIXADOS.GRACIAS
Ubicación:Lima - Peru
HUMO

Mensaje por PIEROMID » Lun Sep 19, 2011 12:45 pm

GENTE Q TAL, EL CARRO ME ESTA TIRANDO HUMO, NO ME HE FIJADO SI ES BLANCO, AZUL O NEGRO Y HUELE BASTANTE A MONOXIDO, ALGUIEN TIENE IDEA Q PODRA SER??? SLDS
PIERO MIDOLO
996363135
412*3366

Gino_GL_8V

Re: HUMO

Mensaje por Gino_GL_8V » Lun Sep 19, 2011 1:06 pm

¿Ya verificaste la mezcla? (carburación)

Saludos

Gino

GAB16
Rango 2
Rango 2
Mensajes:104
Registrado:Sab May 30, 2009 2:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Vento GLX
Color:azul
codigo de motor:AA
Valvulas:20v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: HUMO

Mensaje por GAB16 » Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

PIEROMID escribió:GENTE Q TAL, EL CARRO ME ESTA TIRANDO HUMO, NO ME HE FIJADO SI ES BLANCO, AZUL O NEGRO Y HUELE BASTANTE A MONOXIDO, ALGUIEN TIENE IDEA Q PODRA SER??? SLDS

pues hombre que espearas para averiguarlo...

blanco, condensacion !

negro, mala combustion...

azul... aceite en cilindros.. malo malo...

atte.

PD. el CO no tiene olor por eso la gente se muere al inhalarla!!!

PIEROMID
Novato
Novato
Mensajes:41
Registrado:Lun Mar 21, 2011 3:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:AZUL
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:QUE BUENO QUE EXISTA UN GRUPO PARA TODOS NOSTROS LOS JETTEROS!! M GUSTARIA QUE ME AVIXEN REUNIONES DE TODOS LOS JETTAS Y BUENOS MECANICOS ESPECIALIXADOS.GRACIAS
Ubicación:Lima - Peru

Re: HUMO

Mensaje por PIEROMID » Jue Sep 22, 2011 10:47 am

les comento q si vi bien el humo, y tiene dos caracteristicas, en las maniana sale entre blanco pero bien suave como si fuera vapor x el frio o algo asi(huele como q la gaso sta pasando muy cruda), y cuando lo acelero (siempre cuando recien lo prendo) tira un humo un poco mas oscuro y huele como q quema un poco de aceite, y tb tira como unas gotitas negras, noc si sea aceita o como dije del vapor y la humedad tira la suciedad del escape ) ya q tiene un muffle de 5" sin silenciador ni nada (todo eso como dije con el auto encendido pero parado), en verdad, ignoro un poco este tema. espero me puedan ayudar, slds
PIERO MIDOLO
996363135
412*3366

Responder