PROBLEMAS CON EL CARBURADOR

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
oballe
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Mar Ago 16, 2011 10:18 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:negro
codigo de motor:NW
Valvulas:16v
tipo de transmision:automatico
Ubicación:Lima - Peru
PROBLEMAS CON EL CARBURADOR

Mensaje por oballe » Mar Sep 20, 2011 10:47 pm

AMIGOS, SE Q DEBO IR A UN MECANICO PERO ME GUSTARIA SUS SABIOS CONSEJOS, MI JETTA GL ES UN CARBURADO DE 1.8 DUAL GLP, PERO HACE UNA SEMANA ESTABA YENDO A LLENAR EL TANQUE DE GAS Y SE ME APAGO EL CARRO, IMAGINE Q ERA POR GAS AUNQ LA LUZ INDICADORA AUN ME MARCABA EL ULTIMO PUNTO EN VERDE, BUENO CUANDO QUIZE ENCENDERLO EN GASOLINA EL CARRO ENCENDIA PERO NO TENIA FUERA EN EL ACELERADOR PARA AVANZAR, COMO PUDE LLEGUE A UN MECANICO CERCANO Y PEDI SU AYUDA Y ME DIJO Q EL PROBLEMA ERA EL CARBURADOR, NO LO ARREGLO PQ ERA SABADO POR LA TARDE Y YA ESTABA CERRANDO... BUENO AL SALIR DE AHI EL CARRO ARRANCO EN GASOLINA LUEGO DE "PRESIONARLO", AHORA LO ESTOY USANDO UNICAMENTE EN GAS, NI PARA ENCENDERLO LO PONGO EN GASOLINA, PQ LO ENCIENDO PERO LUEGO DE CALENTARLO POR UNSO 10 MIN IGUAL SE APAGA... MI CONSULTA ES Q TANTO DAÑO LE HAGO A MI JETTA AL ENCENDERLO Y MANEJARLO UNICAMENTE EN GLP????
[color=#000040]PEDRO OBALLE
VW JETTA 92
RPM #912450
986371048[/color]

oballe
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Mar Ago 16, 2011 10:18 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:negro
codigo de motor:NW
Valvulas:16v
tipo de transmision:automatico
Ubicación:Lima - Peru

Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR

Mensaje por oballe » Jue Sep 22, 2011 2:06 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN CONSEJO PARA CONOCER MAS SOBRE MI AUTO....
GRACIAS
[color=#000040]PEDRO OBALLE
VW JETTA 92
RPM #912450
986371048[/color]

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR

Mensaje por TioNel » Jue Sep 22, 2011 2:23 pm

Lo que debes hacer es una mantenimiento al carburador y siempre debes encenderlo y apagarlo en gasolina... el gas "congela" a la gasolina por lo que tu carburador debe estar obstruido y lleno de suciedad por lo que no debe estar trabajando bien, debes realizar limpieza, cambio de empques y todo los accesorios, compra en Rodriwagen los accesorios y lo cambiamos si gustas como quien aprendes a desarmar y armar tu carbu... y a la vez debes hacer revisar tu sistema de Glp
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

oballe
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Mar Ago 16, 2011 10:18 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:negro
codigo de motor:NW
Valvulas:16v
tipo de transmision:automatico
Ubicación:Lima - Peru

Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR

Mensaje por oballe » Jue Sep 22, 2011 7:46 pm

MIS FONOS 995469237 986371048
[color=#000040]PEDRO OBALLE
VW JETTA 92
RPM #912450
986371048[/color]

borjes

Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR

Mensaje por borjes » Vie Sep 23, 2011 11:20 am

hola amigo, yo creo que lo que te sucedio es que no realizaste bien el cambio de combustible, en otras palabras tu carrito funciono mal por tener ambos combustibles en el motor, en otras palabras estava ahogado, luego cuando cortas la gasolina y solo funciona a gas el motor responde de manera normal puesto que consumió la gasolina residual que tenia en la cuba del carburador. recuerda que debes cortar el paso de gasolina al motor y esperar a que se consuma todo el combustible residual en el carburador para recien pasarlo a gas y asi conseguir el funcionamiento normal del motor. realiza los pasos indicados y veras como responde tu motor . suerte.

Responder