Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por jgranado » Mié Oct 12, 2011 10:34 am

Señores:
estado buscando bastante informacion sobre los buzos hidraulicos y en varios post de otros paises e leido que se pueden limpiar los buzos hidraulicos y cargalos nuevamente, yo tengo mi vr6 que suenan los buzos y quiero probar esta teoria..
desmontar la tapa de balancines es facil porque ya lo e echo con mi jetta pero sacar el eje para sacar los buzos como que me da un tanto de miedo.
¿alguien a realizado este trabajo de desmontar los buzos y realizarles limpieza?.
quiero mandarme con esto pero no quiero hacerlo solo.. quien se apunta !!! yo conozco de mecanica alguito nomas.. pero quien sabe mas sobre esto..!!!

habla Nelson, Gonzalo quien me da una mano!!!!

aqui dejo unos videitos de como comprobar si un buzo esta mal y de como limpiarlos y cargarlos nuevamente.







Jorge

Zeta

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por Zeta » Mié Oct 12, 2011 11:10 pm

Parece facil, se ve que solo desarma el buzo saca el aceite viejo y el aire(purga) lo limpia y agrega nuevo aceite, luego ensambla y listo. :lol:
Me queda la duda, este procedimiento sera aplicable a los buzos que tienen desgaste excesivo :?:

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por jgranado » Mar Oct 18, 2011 1:53 pm

Nadie se anima a darme una mano con esto?

Jorge

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por Hronos » Vie Oct 21, 2011 10:07 am

Sorry pal, yo iría de mirón xq soy malo con eso de la mecánica pero si me da curiosidad xD

Espero se anime alguno a ayudar.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

XCEL

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por XCEL » Sab Oct 22, 2011 6:17 pm

HOLA QUE TAL SOY MECANICO Y EL TEMA DE LOS BUZOS ES QUE CUANDO TIENEN DESGASTE POR EL TIEMPO DE USO ASI SE SAQUEN SE LIMPIEN Y VUELTA A TRABAJAR EL AUTO SIEMPRE VA A GOLPEAR DEBIDO AL DESGASTE INTERNO DEL RESORTE Y PISTON QUE LLEVA DENTRO DEL BUZO SOBRE TODO CUANDO EL ACEITE LLEGA A TEMPERATURA NORMAL DE TRABAJO EL RUISO SE PUEDE INCREMENTAR DEBIDO A QUE AL SER EL ACEITE MENOS DENSO YA NO RETIENE LA PRESION COMO SI ESTARIA EL BUZO EN BUENAS CONDICIONES YO PODRIA HACER EL TRABAJO PERO EL RESULTADO SERIA EL MISMO.... SI TIENE ALGUNA DUDA TE DEJO MI NEXTEL Y CONVERSAMOS..,
SALUDOSSS QUIQUE
94613*5710

atila
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Mar Mar 30, 2010 6:06 am
Marca:VW
Modelo y Versión:Golf City
Color:rojo tornado
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por atila » Sab Oct 22, 2011 8:44 pm

Coincido, luego de realizado el trabajo, todo queda igual, limpio pero igual. Si te molesta mucho el ruido, el cambio por nuevo de esos componentes es el único camino. Si deciden "probar", también me gustaría ir de sapo.
Saludos,
Hugo

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por jgranado » Lun Oct 24, 2011 8:47 am

Hola Quique!!
creo alguna vez fui a tu taller llevando mi jetta en ese entonces a cambiar el kit de embrague!!!
doctor...por ejemplo en mi vr6 suenan los buzos al encender el auto...... ya cuando esta caliente el sonido baja bastante..... es en las mañanas donde suenan mucho,,,
ahora yo tengo otro juego de buzos hidraulicos.. que se sacaron de otro motor vr6 en el 2008, estos no sonaban y se sacaron de dicho motor porque soplo empaque y nunca se volvio armar... estos buzos tu crees que se puedan utilizar o ya fueron....

mas o menos recuerdo la direccion de tu taller.. tu crees que mañana por la tarde pueda ir y conversar del tema......

Jorge

Zeta

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por Zeta » Mar Oct 25, 2011 11:07 am

El telefono de Chagui:

988704030 el destructor :shock:

award
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Lun Jul 18, 2011 4:35 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta
Color:Guinda
codigo de motor:3v
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:La Perla - Callao

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por award » Mié Oct 26, 2011 12:10 pm

cual es el sonido de los buzos???? como saben que esta sonando??????

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por jgranado » Mié Oct 26, 2011 1:33 pm

al encender en frio el auto, estos suenan clac clac clac clac algo si...
pero ya en caliente baja el sonido.. bueno en mi caso...

Responder