Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

award
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Lun Jul 18, 2011 4:35 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta
Color:Guinda
codigo de motor:3v
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:La Perla - Callao
Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por award » Jue Oct 27, 2011 11:19 am

Entonces tambien es mi caso!!!! Mil gracias!.

Saludos
Alex

kevinky8

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por kevinky8 » Vie Nov 18, 2011 12:52 pm

mira hace unos mese creo q 5 mas o menos cuando ya habia comprado mi jetta me ofrecieron un vr6 pero cuando lo preobe tenia un sonido medio raro le pregunte a mi papa que era ese sonido y me dijo que era el sonido delos busos el propietario me dijo lo mismo que se tenia que cambiar pero el sonido era mas fuerte en frio como clac,clac,clac,clac,clac asi todo el momento pero cuando lo haceleraba desaparecia el sonido asi q solo cuando estaba acelerado desaperecia despues me desanime por q ya tenia miu jetta jaajaja entonces ya no queria un vr6 asi q hace como dos semanas lo vi carrro el vr6 y su sonido de los busos hidraulicos seguia supongo que todabia no lo habrian cambiado pero en minima y media aceleracion se notaba pero en alta no asi que lo mejor que te puedo recomemendar es comprar busos nuevos ya que tu motor te lo agradecera :D

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por jgranado » Vie Nov 18, 2011 2:43 pm

otro vr6?? donde doc... por donde esta ese vr6 que mencionas... no creo que sea le mio....

Zeta

Re: Sonido de buzos Hidraulicos (taquets)

Mensaje por Zeta » Vie Nov 18, 2011 3:27 pm

jgranado escribió:otro vr6?? donde doc... por donde esta ese vr6 que mencionas... no creo que sea le mio....

En cuzco :o

Responder