Caja Mecanica Jetta 2000 2.0 Suena

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
award
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Lun Jul 18, 2011 4:35 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta
Color:Guinda
codigo de motor:3v
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:La Perla - Callao
Caja Mecanica Jetta 2000 2.0 Suena

Mensaje por award » Mié Oct 26, 2011 12:06 pm

Señores Muy Buenas tardes........ tengo un problema con la caja de mi Jetta año 2000 2.0......... tengo que poner la 1ra y la 3ra muy suave y lento xq si lo hago rapido suena como si no apretara bien el embrague, me han dicho que el problema es en la caja con esos dos cambios (1ra y 3ra). Bueno si les escribo es para saber si conocen un lugar donde se especialicen en mantenimientos de Cajas de VW....

Gracias.

SAludos
Alex

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Caja Mecanica Jetta 2000 2.0 Suena

Mensaje por jgranado » Mié Oct 26, 2011 1:32 pm

yo tube una experiencia similar con mi ex jetta 1992.. no entraba 1era.. pisaba a fondo y nada... hasta que entraba.. los demas cambio normal y la tercera igual.... lo lleve para ver que era y al bajar la caja este lleva una varilla que cuando pisas el embrague eset empuja al plato y disco .... bueno estaba varilla ya estaba gastada porque cuando compre una nueva en repuestera de angamos la nueva varilla era mas larga..
ahi aproveche en cambiar disco, plato y collarin... y quedo como cañon.....


no se si tu caja sea similar pero te cuento mi experiencia porque en otros talleres me dijeron que la caja ya estaba malograda.... ahhh lo lleve aquella vez al taller donde trabaja Quique... que esta en surquillo.....

Jorge

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Caja Mecanica Jetta 2000 2.0 Suena

Mensaje por Hronos » Mié Oct 26, 2011 8:35 pm

award escribió:Señores Muy Buenas tardes........ tengo un problema con la caja de mi Jetta año 2000 2.0......... tengo que poner la 1ra y la 3ra muy suave y lento xq si lo hago rapido suena como si no apretara bien el embrague, me han dicho que el problema es en la caja con esos dos cambios (1ra y 3ra). Bueno si les escribo es para saber si conocen un lugar donde se especialicen en mantenimientos de Cajas de VW....

Gracias.

SAludos
Alex
Alex, yo tengo un problema similar con la 2da en mi Caja (Caja de Vento 98), según lo que me han comentado es un problema de "sincronizadores", si haces el cambio muy rápido raspa como si no estuviera bien embragado, también ando en la búsqueda de un lugar de confianza (y barato) para hacerle una revisión.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

award
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Lun Jul 18, 2011 4:35 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta
Color:Guinda
codigo de motor:3v
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:La Perla - Callao

Re: Caja Mecanica Jetta 2000 2.0 Suena

Mensaje por award » Jue Oct 27, 2011 10:49 am

Si consigues algun lugar me pasas la voz..... yo hare lo mismo. Si alguien sabe de algun lugar por favor ayunden!!!!

Saludos
Alex

kevinky8

Re: Caja Mecanica Jetta 2000 2.0 Suena

Mensaje por kevinky8 » Vie Nov 18, 2011 12:58 pm

bueno la verdad es q yo tengo un jetta del 92 y tambien tenia ese problema pero le hise el mantenimiento de toda la caja y asunto solucionado pero esto yo lo ise en cusco pero en lima conoci un pata de un taller que tambien tiene un jetta aparte conoce de los vw muy bien si no me equivoco esta por
ROSENDO VIDAURRE
BARRANCO
JUSTO EN UNO DE LOS PARADEROS DE METROPOLITANO
HAY ESTA SU TALLER ES MUY BUENO
APARTE DE ESO SI NECESITAS MAS INDICACIONES FIAJTE EN EL ENLACE DEL CLUB EN HAYY HAY TALLERES QUE SE RECOMIENDAD :D

Responder