Saludos y AYUDA

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
AerografiaJavierDiaz
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:Mié May 02, 2012 4:43 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Jetta
Color:Azul
codigo de motor:79
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Excelente club, espero me acepten y compartir con ustedes mi pasión por estos Vehículo, al fin tengo uno para ir restaurando.
Ubicación:Venezuela
Saludos y AYUDA

Mensaje por AerografiaJavierDiaz » Mar May 15, 2012 8:36 pm

BUENAS A TODA LA COMUNIDAD VW, ACABO DE COMPRAR UN JETTA 1989, Y AL REVISARLO ENCUENTRO QUE LE HAN SIDO CAMBIADAS PARTES IMPORTANTES COMO EL CARBURADOR Y EL DISTRIBUIDOR, ADEMAS DE UN GRAN PROBLEMA EN LA PARTE ELÉCTRICA QUE A MERITA REALIZAR EL CABLEADO COMPLETO NUEVO. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE TIPO DE CARBURADOR DEBO BUSCAR PARA QUE SEA OPTIMO EL RENDIMIENTO Y QUE TIPO DE DISTRIBUIDOR, YA QUE TIENE UN CARBURADOR DE FORD 300 Y UN DISTRIBUIDOR DE CHEVETTE. ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS POR ACEPTARME. LUEGO COLGARE FOTOS DE MI JETTICA...

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Saludos y AYUDA

Mensaje por TioNel » Dom May 20, 2012 9:25 pm

el tipo de carburador depende de que uso le daras si es para uso normal un bocar 2E original , un J15 de nissan es nuy bueno, si quieres correr y gastar combustible un par de webers,.....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

AerografiaJavierDiaz
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:Mié May 02, 2012 4:43 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Jetta
Color:Azul
codigo de motor:79
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Excelente club, espero me acepten y compartir con ustedes mi pasión por estos Vehículo, al fin tengo uno para ir restaurando.
Ubicación:Venezuela

Re: Saludos y AYUDA

Mensaje por AerografiaJavierDiaz » Dom May 20, 2012 10:26 pm

muchas gracias, y el sistema de distribución, podría quedar el mismo o tendría que cambiarlo???

kevinky8

Re: Saludos y AYUDA

Mensaje por kevinky8 » Dom May 27, 2012 11:12 am

como dice Tionel en caso de los carburadores pero en el caso del distribuidor ponle un distribuidor original de vw mecanico(con platino y condensador) "para el caso de que tu cableado este mal" ;)

Responder