se calento el auto?

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
XT16
Re: se calento el auto?

Mensaje por XT16 » Mar Ene 13, 2009 8:09 pm

Si tu jetta es del 91, 92 debe tener el sensor de nivel de refrigereante en el deposito, chekealo o cambialo

Un saludo

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: se calento el auto?

Mensaje por Hronos » Mar Ene 13, 2009 8:37 pm

XT16 escribió:Si tu jetta es del 91, 92 debe tener el sensor de nivel de refrigereante en el deposito, chekealo o cambialo

Un saludo
XT16, sabes donde puedo encontrar ese sensor, mi Jetta es 89 alemán y tengo ese sensor (aparentemente malogrado) en el resipiente del refrigerante.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

XT16

Re: se calento el auto?

Mensaje por XT16 » Jue Ene 15, 2009 9:49 am

La verdad que no se si aun los vendan, pero puedes probar preguntando en la repuestera. Ahora, puede ser que ese sensor sea iagual al del vento, creo que son iguales, si tienes deposito de refrigerante redondo, como una bolita, es muy posible que sea el mismo... te recomiendo uno de vento 1.8 del 94 al 95.

Un saludo

Hansric

Re: se calento el auto?

Mensaje por Hansric » Vie Ene 30, 2009 9:59 am

Obisax , si se calento tu auto es porque lo haces renegar pes :D , no le cuentes chistes malos :lol:

Zhoran

Re: se calento el auto?

Mensaje por Zhoran » Dom Mar 29, 2009 6:16 pm

el sensor del nivel del refrigerante es el q le faltaba a mi auto ,el sabado pase por lucanas ,preguntando lo encontre en una repuestera a 15 soles.

Responder