soporte

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
manuelgascot
soporte

Mensaje por manuelgascot » Lun Ene 12, 2009 10:38 pm

Muchachos, el dia jueves por la noche...bueno casi al amanecer tropezé con un sardinel, claro, en mi jetta, se reventó la llanta y la saqué la m al trapecio y al brazo del palier, en fin lo arreglaron, pero ahi no quedó todo, al final el mecánico se dio cuenta que un soporte estaba roto, uno de aluminio, como ya no tenia billete sino hasta hoy fui a q lo soldaran o cambiaran, el mecanico me dijo q mejor me compre otro, asi q lo consegui en la repuestera LATINO de Naciones Unidas, como yo vivo cerca de la misma decidi ir para allá, el soporte me marcó 210 soles, bien carioco, pero es aleman y original, bueno no se si he pagado demas por este repuesto, q piensan ustedes? y ya saben no corran mucho. un abrazo...jettin

Hansric

Re: soporte

Mensaje por Hansric » Mar Ene 20, 2009 6:53 pm

No soy accionista de la tienda LATINO , ni propietario ni nada por el estilo.
Pero por la veces que he podido comparar precios LATINO siempre se llevo la mejor propuesta (mas barato) asi que podria asegurarte que es un buen precio . Sumale a eso que te ahorraste la caminata en busqueda de tu repuesto y que sea brasilero.
En tema de soporte usualmente se consiguen de segunda mano en la carniceria.
Yo una vez le di a la punta del sardinel , por suerte no fue muy fuerte pero si le saco un "teta" a la llanta en el perfil ...osea me la descarto .
Asi que moraleja ...a cuidarse de los sardineles

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: soporte

Mensaje por EUGENIO » Vie Ene 22, 2010 2:07 pm

Gente...
a proposito del sardinel...y del cambio de soportes.... trapecio, etc..
quisiera que me digan donde puedo conseguir un TRAPECIO derecho, y cuanto cuesta ...pues mi Jetta tiene el Trapecio doblado...
no es que me haya metido a un sardinel sino que quien me lo vendió lo tenía asi...
pese a ello no me causa molestia...solo que si se le mira bien la llanta delantera derecha se nota que ésta esta "arrimada" hacia atras....es decir.. no esta centrada ....y el mecanico me dijo que el trapecio habia sido soldado... (es notorio) pues al parecer tuvo choque...
En ese sentido, alguien sabe donde puedo conseguir un trapecio para Jetta del 88', alemán... ????
Además.... quisiera un parachoque .... pero no el plastico que venden en Repuestera....
sino el fierro (o fierros) que se unen al Chasis mediante dos pernos y que soportan el Parachoque ... pues el que tiene ya esta bastante oxidado...doblado...chocado.... etc...
Quise cambiar plastico de parachoque pero cuando saqué el que tiene me di cuenta de que necesito cambiar esa parte de la carrocería...

Bueno...llegó la hora de chambear... mi jefa me esta mirando feo..... saludos.

Bye.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

gonzaki

Re: soporte

Mensaje por gonzaki » Vie Ene 22, 2010 2:39 pm

rodriwagen

Responder