MI jetta 92 suena el palier

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
MAFI
MI jetta 92 suena el palier

Mensaje por MAFI » Mar Nov 03, 2009 3:28 pm

Amigos:

Alguien me puede ayudar; mi jetta 92 emite un sonido como si dos latas estuvieran chocando en un sonido secuencial como si algo estuviera flojo y choca con otra cosa.

Consulte a un mecanico y me dice que puede ser el palier.

pero no se no me convence esa descripcion.

me dice que la solucion puede ser hecharle mas grasa o cambiarle las billas.

es peligroso que suene asi?, es el palier??, se tiene que cambiar el palier o esta buena esa solucion de heclarle mas grasa y cambiarle las billas.

Espero puedan resolver mi tema por que me tiene preocupado

Atte.

Mafi

gonzaki

Re: MI jetta 92 suena el palier

Mensaje por gonzaki » Mar Nov 03, 2009 3:52 pm

lo mejor es que sauqes ese palier con la muestra le compres uno a Carlos que sean alemanes o brazileros por que los dis que coreanos de lucanas no pasa nadaa

si le metes grasita eso te va a durar 15 dias y despues vaz a tener que cambviarlo y pargar por la mano de obra de nuevo

no es tan peligroso andar asi pero si se te rompe se te puede quedar botado en cualquier sitio

Recomendacion:

Cambialo y llama a carlos rodriguez enviale un MP (RODRIwAGUEN) pa que te cotize uno

Saluos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: MI jetta 92 suena el palier

Mensaje por TioNel » Mar Nov 03, 2009 4:21 pm

A ver:

Cuando giras a la derecha o izquierda y suena un clap clap clap clap es punta de palier, tienes que cambiar ambos nada de grasa ni menos cambiar billas ¿? nada que ver cambia por nuevos.

Si en recta suena ten cuidado porque puede ser palier interno !!! a cambiar por nuevo!

Dinos que ruido hace ya que segun entiendo podria ser tembien los rodajes , solo tu puedes decirnos hace cuanto cambiaste o realizaste mantenimiento a tus puntas de palier, a los palieres internos y a los rodajes ???

En chincha consigues repuestos? de lo contrario veremos la manera de ayudarte desde Lima.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

borjes

Re: MI jetta 92 suena el palier

Mensaje por borjes » Lun May 17, 2010 4:58 pm

disculpa amigo es palier interno o rodaje homosinetico ?

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: MI jetta 92 suena el palier

Mensaje por jlperuvw » Mar May 18, 2010 10:45 pm

con el kit d palier t refieres al par d puntas d palier??? :shock: ... xq a mí m dijeron en La Repuestera q costaban 300 soles el par d puntas... y eso, SIN CONTAR CON LA MANO D OBRA!!!

120 soles q incluye???

Jota

Responder