Presentacion REPUESTERA

Repuestos Automotrices
http://www.repuestera.com
Av. Angamos Este N° 1131 Surquillo
Contacto: Miguel Estrada
gonzaki
Presentacion REPUESTERA

Mensaje por gonzaki » Jue Nov 19, 2009 7:02 pm

El TEAM JETTA-GOLF ya se encuentra consolidado tenemos 4 miembros (Tionel, Gonzaki, DR velasco, Mazdamiguel) estaremos auspiciando a la repuestera con un sponsor en el parabrisas
a cambio tendremos descuentos en muy alto porcentaje en repuestos para nuestros autos
El trato se hizo con Miguel Estrada de Repuestera que queda en angamos este 1131 vale aclarar la repuestera chiquita
Esto se viene haciendo efectivo ya que se esta adquiriendo repuestos a muy buen precio preparando los autos para el VAS FEST y luego para la fecha del 8 de Diciembre
En el caso del GOLFITO tambien lo publicitaremos en los piques

Lamentablemente no se pudo negociar el descuento a todos los socios como se hubiese querido pero si se puede hablar para dar un descuento a la gentita mas entuciasta y que apoya al club ya sea de cualquier manera este se tendra que coordinar mediante este foro haciendo la consulta y nosotros haremos llegar el precio si es conveniente se comunicara a Miguel Estrada para hacer efectivo el descuento

Atte.

Gonzalo

bezuve

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por bezuve » Jue Nov 19, 2009 9:26 pm

yo tambien quiero mi sticker ;)

gonzaki

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por gonzaki » Vie Nov 20, 2009 9:00 am

Tienes que correr Bede los galones se ganan en la batalla ;)

joseffus

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por joseffus » Jue Nov 26, 2009 11:45 pm

como les mencione en las fotos de mi engreido ayer y hoy estube por la repuestera de angamos, me atendieron de pm, ahora los precios apesar de que mencione lo del club fueron simpaticos pero no tanto como esperaba, pero a la larga satisfecho, puedes comprar todos tuss repuestos, en un solo sitio, te tratan bien y los patas que ahi te atenden son cheveres, hoy me empuje un gasto de unos 300 soles pa mi afinamiento pero si quieres ver bien a tu nave que te cueste....Gracias repuestera, y espero mi cal

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por TioNel » Vie Nov 27, 2009 8:29 am

joseffus escribió:como les mencione en las fotos de mi engreido ayer y hoy estube por la repuestera de angamos, me atendieron de pm, ahora los precios apesar de que mencione lo del club fueron simpaticos pero no tanto como esperaba, pero a la larga satisfecho, puedes comprar todos tuss repuestos, en un solo sitio, te tratan bien y los patas que ahi te atenden son cheveres, hoy me empuje un gasto de unos 300 soles pa mi afinamiento pero si quieres ver bien a tu nave que te cueste....Gracias repuestera, y espero mi cal
Es que antes de ir debiste contactar a Gonzaki para que de una llamadita a Miguel, segun su mensaje inicial ...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

joseffus

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por joseffus » Vie Nov 27, 2009 7:58 pm

ya fue, pierde cuidado, pa la proxima sera,

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por jgranado » Dom Dic 06, 2009 1:34 pm

bueno gente,
el dia jueves fuia la repuestara en surquillo y fui a buscar mi soporte frontal ese que va debajo del radiador, la cosa que me atendieron muy bien me indicaron que el soporte que llevaba mi jetta era descontinuado ahora llevan uno en forma de trompo y tuve que comprar con toda su base, bueno todo salia 170 soles y le pedi descuento y me lo dejaba a 160 y revice mi modesta billetera y sumando todos los ripios llegaba a las justas a 150 soles na mas solo me quedaba 1 sol para regresarme a mi casa. ya que pense que el soporte solo me iba a costar 100 o 120 soles asi que le mostre mi llaverito del club jetta y me miro y me dijo ya llevatelo a 150 soles amigo, pero quiero recalcar que la atencion fue muy buena me indico como debia cambiarlo hasta me enseño en su compu como deberia ir montado asi que gente es un buen lugar para comprar creo que esa es la idea de tener un negocio de satisfacer las necesidades de sus clientes y esta tienda cumplio su cometido tengan por seguro que seguire comprando alli.

Jorge

joseffus

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por joseffus » Dom Dic 06, 2009 8:12 pm

excelente tu comentario jorge, este es el tipo de apreciaciones que necesitamos ver, sea hoy en repuestera o mañana en liqui moly, por algo hemos conversado con ellos precisaamente para que ustedes , nuestros socios o mejor dicho nosotros , salgamos beneficiados, y con tu compra y tu comentario definitivamente ellos, nuestros auspiciadores .

gonzaki

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por gonzaki » Dom Dic 06, 2009 9:22 pm

Vale aclarar que miguel de la repuestera se porto de maravillas por que el trato es que cada descuento tiene que ser consultado segun el convenio asi que por favor tienen que consultar primero a mi persona ya que el convenio es asi esta vez Miguel se porto exelente por las buenas relaciones que tenemos con la empresa
Consultando no solo puedo conseguirles mejores descuentos sino tambien seleccionamos a quienes aportan mas en su participacion en el club ya que tenemos muy buenos colaboradores que se merecen apoyo total
Jorge Luis en el caso de tu refaccion yo acabo de regalar mi soporte a un desconocido en el taller de mi amigo ya que compre todos los soportes en la repuestera y solo el de la caja estaba malo si me hubieses llamado te lo daba encantado. Yo se que tu eres un exelente miembro del club ya que desde el principio no dudaste en comprometerte con el grupo siendo nuevo asi que cuando necesites ayuda solo llamanos a mi o Nelson para coordinar con nuestros auspiciadores para poder generar un descuento mayor y no pases sustos
Como ya lo mencione antes recuerden que las personas mas comprometidas con el grupo que nos hace un club ya reconocido seran los mas beneficiados con los descuentos en nuestros auspiciadores ya que el team representa al club y se formo a partir del este que sin su fuerza no seria o mismo
Saluos

joseffus

Re: Presentacion REPUESTERA

Mensaje por joseffus » Dom Dic 06, 2009 10:20 pm

bien jugau, grcias

Responder