Armando CAJA para BAJO y AMPLIFICADOR VW JETTA GL MK2

Todos los Temas sobre Audio , Modificaciones , Instalaciones , Upgrade

Moderador:Moderadores

Responder
kevinky8
Armando CAJA para BAJO y AMPLIFICADOR VW JETTA GL MK2

Mensaje por kevinky8 » Dom Mar 04, 2012 11:03 am

hola a todos los integrantes del club.
Primero sucede que un día normal y caluroso en el Cusco sucedió que de repente escuche un sonido hermoso y de pronto mire por mi retrovisor :? y era un auto a full volumen sin pensarlo me estacione y decidí fijarme 8-) y era un carro que estaba a la venta si mal no recuerdo era un toyota miniban :mrgreen: pero desde ese dia lo que mas me llamo la tencion fue el sonido y el bajo instalado en hay :shock: .
Segundo sucede que mi tío llego de trabajar en las minas de panamá fui a saludarlo y entonces el miro mi auto me dijo que estaba quedando muy bien ;) y de repente me dijo haber habré tu meletera lo habri yyyyy de repente se asombro incluso casi se molesta conmigo :( :evil: !!!!!! como que no tienes un bajo :o !!! bueno pero tio mi sistema de audio esta bien haber escuha 8-) y solo se escuchaba adentro bien pero afuera nada de nada :oops: .
Tercero cada carro que behia siempre traía su caja y bajo así que me decidí hacer uno para mi engreída pero como hacer uno????????

kevinky8

Re: Armando CAJA para BAJO y AMPLIFICADOR VW JETTA GL MK2

Mensaje por kevinky8 » Dom Mar 04, 2012 11:23 am

Como un buen estudiante y amante de los fierros y todo lo que tenga que ver con ello dije manos a la hobra pero en este caso manos a reliazar mi caja para bajo buscando buscando compre un bajo JBL así que después me decici a comprar un amplificador buscando buscando encontre uno muy bueno asi que decidi despues de eso informarme mejor buscar información creo que me descargue como 200 libros sobre los mejores bajos pero teniendo un presupuesto con un limite decidi mantener mi autoradio original que es un lg el modelo no lo recuerdo pero es bueno solo compre lo sgt cables,bajo,madera MDF,amplificador hasta ahora muy pronto subire las imagenes de como me esta yendo todo esto 8-)
PD:
Acepto ideas y sugerencias ;)


Zeta

Re: Armando CAJA para BAJO y AMPLIFICADOR VW JETTA GL MK2

Mensaje por Zeta » Mar Mar 06, 2012 2:39 pm

obisax escribió: ....si gustas te podria acompañar a ese taller para que veas y cotices, de paso yo termino mis pendientes
de audio y mi piso, pues tengo planeado colocar un falso piso para cubrir la llanta de repuesto y que todo quede parejo.

saludos

obisax
Hola, como sabes nuestro amigo KEVINKY8; se encuentra en CUZCO y no creo que lo puedas acompañar; pero puedes ayudar si cuelgas las fotos del trabajo que realizaste con GEPETO, para que tenga una idea. ;)

kevinky8

Re: Armando CAJA para BAJO y AMPLIFICADOR VW JETTA GL MK2

Mensaje por kevinky8 » Dom Abr 01, 2012 4:00 pm

Lastima me hubiera gustado ir pero como dice zeta yo estoy en Mi linda ciudad Cusco pero aun asi me decici a armarlo como les indico no pude subir las imagenes por el momento ya que estube bien ocupado.Continuemos Me compre un bajo Marca JBL tengo unas imagenes del bajo la potencia es de 1000 wats gt series, aparte me compre madera MDF y arme mi caja acustica la foto no la tengo pero le tomare uno de estos dias ,cables que estan listos para ponerlos en mi carro , y el famoso amplificador que tampoco le tome fotos pero ya las subo no desespereis asi q solo lo unico que me falta es mi fusible del que sale de la bateria hacia el amplificador fui a comprar y me dijeron de cuantos amperios quieres y no sabia q decir :shock: asi que regrese a casa entre al inter y me informe a si no me equivoco me entere de que el fusible tiene que ser de 60 amperios con porta fusible :? o me equivoco no creo bueno ahora pongo las fotos del ba

Datos de mi JBL
Subwoofer JBL de la serie GT de 12"
Caracteristicas:
Potencia máxima: 1000 w
Potencia rms: 250 w
Resp. Frecuencia: 28Hz-500Hz
Impedancia: 4 Ω
Sensibilidad: 90 db
Profundidad de instalacion: 159 mm

esos son los datos aca unas Imagenes ;)
Imagen
Imagen

kevinky8

Re: Armando CAJA para BAJO y AMPLIFICADOR VW JETTA GL MK2

Mensaje por kevinky8 » Dom Abr 01, 2012 4:27 pm

bueno el tamaño de la caja ya lo defini va estar al fondo de la maletera pero tambien me puse a pensar que tiene que ser de sacar y poner osea que cuando necesite espacio pueda sacarlo asi que tome mi decicion aca unas fotos de las cajas que fui viendo cuando arme la mia (ojo yo mismo arme mi caja asi que en estos dias subo las fotos de como quedo)pero aca les deo unas cuantas cajas acusticas que me sirvieron para crear la mia 8-)

Aca 2 imagenes de cajas Acusticas pero la que mas me gusta y tome esa forma solo que la salida de aire la puse por arriba y el tamaño crecio un poco de largo mas no de alto como para que entre en mi maletera a fondo
esta la primera es la que mas me gusto ;)

Imagen


la otra q no me gusta mucho :?
Imagen

kevinky8

Re: Armando CAJA para BAJO y AMPLIFICADOR VW JETTA GL MK2

Mensaje por kevinky8 » Dom Abr 01, 2012 4:46 pm

Tambien consegui los cables por q me dijeron que deben de ser gruesos y especiales cuando dijeron gruesos casi me voy y me compro un 10 metros de cable isdustrial jajaja :lol: pero justo me dijeron es especial :o asi q me fui a preguntar y por hay me abisaron que un pata tenia eso y queria venderlo asi q fui y compre el cable me fije q este sin rasguños y todo eso q este ok como el pata me dijo q lo puso pero despues no le alcanso el tiempo para terminar de poner el cable y como q tenia que vender el carro y no queria q hayga cables por hay en el carro me los vendio ni siquiera los uso ;) pero hay llegue a casa listo para provarlo pero me fije y me faltaba algo el fusible que hasta ahora estoy buscando si alguien tiene un portafusible + fusible por favor avisenme para que me vendan entonces unas fotos de los cables que se debe de comprar :D

A encontre un kit de cables para esas instalaciones pero me querian cobrar un ojo de la cara asi q no acepte y me fui nomas pero despues encontre los cables felizmente y aun preciaso jajajaja :D pero sin el porta fusibles y sin fusible :(

Imagen

Responder