sonido

Todos los Temas sobre Audio , Modificaciones , Instalaciones , Upgrade

Moderador:Moderadores

Responder
peter
sonido

Mensaje por peter » Sab Dic 27, 2008 4:19 pm

que tal les cuento q puse un equipo de sonido a mi auto con amplificador y woofer, se escucha muy bien , el problema es que cuando esta a bajo volumen, se escucha por los parlantes el sonido del motor, el que lo instalo me dijo que el problema era el cable de las bujias ' que tenia que ponerle cables de carbono y se solucionaria el problema, aun no he hecho la consulta ya que paro viajando por trabajo. asi mismo me dijo que ese er casi el mismo problema en todos los VW. es cieryo eso??
saludos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: sonido

Mensaje por TioNel » Sab Dic 27, 2008 10:17 pm

Que cables tienes en tu Jetta? ...los que deberias usar son los cables de bujias con supresor de ruido...

slds,
TioNel

peter

Re: sonido

Mensaje por peter » Dom Dic 28, 2008 11:19 am

a ok entonces compro los que tienen supresor de ruido? espero se solucione ya les estare avisando gracias

luci_2511kike_0512

Re: sonido

Mensaje por luci_2511kike_0512 » Mar Ene 06, 2009 12:40 am

La verdad que me he quedado sorprendido de que se "acople" o se escuche el ruido del motor por los parlantes, la verdad que si esto te sucede cuando tienes el volumen bajo, la solucion mas economica , a mi parecer, es que le SUBAS EL VOLUMEN, SI LES PONES AMPLI Y WOOFER QUE SE ESCUCHES JIJIJIJI :D :lol:

luci_2511kike_0512

Re: sonido

Mensaje por luci_2511kike_0512 » Mar Ene 06, 2009 12:41 am

Tio Nel como es eso de Cables con supresor de Ruido ????? , disculpa mi IGNORANCIA. :?:

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: sonido

Mensaje por Hronos » Mar Ene 06, 2009 12:03 pm

luci_2511kike_0512 escribió:Tio Nel como es eso de Cables con supresor de Ruido ????? , disculpa mi IGNORANCIA. :?:
Según mis pocos conocimientos del tema eléctrico, estos cables deben ser "blindados" es decir, con una cubierta q evita q la mayoría de resonancias y campos magnético eléctricos, escapen y se puedan filtrar en otros sistemas como los de sonido.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: sonido

Mensaje por jgranado » Mar Nov 10, 2009 9:29 am

Hola a todos:
yo tuve un problema similiar en mi daewoo, le conecte un ampli para mi woofer y como radio tenia un pionner y cuando encendia el auto sonaba como una interferencia y esta seguia el ritmo del motor cuando lo aceleraba, pues bien. eso sucedio porque mi radio no estaba haciendo buena tierra, que hice fue verificar las salidas RCA que tengan buena tierra. pues lo que hice fue desarmar la radio y dentro donde se coloca el enchufe de los cables buscar la patita de tierra y lo jale con un cablesito y este cablesito lo solde a la tierra de la salida rca y con eso se soluciono el problema. creo que no los e explicar a ver si en estos dias le tomo fotos al experimento que le hice a mi radio pero funciono de mil maravillas.
Jorge

polutxo

Re: sonido

Mensaje por polutxo » Mié Nov 11, 2009 5:26 pm

eso es que tienes algun cable tocando masa (haciendo tierra) , eso lo solucionas conectando de uno en uno los altavoces, y cuando des con el que es, cambias el cable y listo..

Responder