faros proyectores para jetta

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru
faros proyectores para jetta

Mensaje por jlperuvw » Lun May 24, 2010 6:17 pm

alguien sabe si s venden faros proyectores para un jetta del 86... los míos no alumbran nada!!!

Jota

gonzaki

Re: faros proyectores para jetta

Mensaje por gonzaki » Lun May 24, 2010 9:24 pm

Si buscas en compraventa hay un post de los proyector Ivan se trajo un par

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: faros proyectores para jetta

Mensaje por jlperuvw » Mié May 26, 2010 7:29 pm

claro, es x ese tema q estyo preguntando ak... xq nadie da razón ahí, y al parecer hay muchs q estamos interesados en esos faros. Ojalá q s puedan traer muchos más!!!

Gracias d todas formas x la respuesta!

Jota

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: faros proyectores para jetta

Mensaje por jlperuvw » Mié May 26, 2010 7:40 pm

Gonzaki, akbo d volver a revisar el tema de los faros proyectores en Compra - Venta... retiro lo dicho anteriormente... ahora veo q sí s está tratando d hacer algo!!!

creo q m apuntaré en la lista!

Jota

Responder