!!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
!!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por jgranado » Lun Jul 26, 2010 3:42 pm

Estimados amigos, alguien tiene por ahi la tapa de balacines esa de color negrolo que paso es que ayer intente cambiar el empaque, compre un empaque de corcho, lo saque, lo cubri con silicona, lo volvi a poner pero bota demasiado aceite asi que lo volvi a sacar le eche bastante siliciona e igual botaba por la parte de atras demasiado aceite y como le habia echado bastante silicona no podia sacarlo otra vez asi que a la mala lo saque y mi tapa quedo toda doblada.

preguntando me dijeron que le coloque el empaque de jebe pero para ello tenia que cambiar los esparragos. alguien le a sucedido lo mismo? necesito con urgencia otra tapa de balancines por favor quien tuviera aviseme al 104*1673 o al 997350170. gracias.

Jorge

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por jgranado » Lun Jul 26, 2010 4:40 pm

Obisax, tu numero no esta bien escrito!!! yo tengo nextel mandame una alerta.

dr.billie

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por dr.billie » Mar Jul 27, 2010 4:37 am

A mi me paso lo mismo, una vez tuve que sacar la tapa de balancines y a la hora de querer cerrarla y ponerle un empaque nuevo de corcho, le ponia harta silicona para que pegue el empaque, pero x mas q hacia eso, igual botaba aceite! Al sacar de nuevo la tapa paraver xq botaba aceite, el empaque que acababa de poner, salia destrozado, todo aplastado x la presion de las tuercas. Le habre intentado poner como 3 empaques nuevos, pero nada de solucionarse el problema, hasta que me harte y le compre ese empaque de jebe que en la Repuestera cuesta 25 soles (el de corcho esta 10 soles), pero eso si, como dices, le tuve que cambiar los esparragos y me salieron 2.50 soles c/u para que pueda entrar dicho empaque de jebe!
Te digo desde ahorita que vale la pena gastar un poco mas, xq alucina que ya no necesite ponerle nada de silicona ni ajustar la tapa demasiaso y ahora ya no bota ni una sola gota de aceite!!! Es mas, cuando quieras volver a destapar tu tapa de balanciles, ya no tendras que cambiar de empaque (salvo que este reseco x recalentamiento), ya que al no haber usado silicona, esta se despega facilmente sin maltratarse! saludos.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por jgranado » Mar Jul 27, 2010 11:40 am

hola Billie:
donde conseguiste los esparragos para el empaque de jebe, como sacaste los esparragos que ya estaban puestos en tu culata? amigo confirmame ya que necesito mi carrito para este fin de semana largo y solo tengo hoy para hacer eso!!!

Jorge

dr.billie

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por dr.billie » Mar Jul 27, 2010 12:04 pm

Los esparragos los conseguí en la casa del perno que está junto a la Repuestera grande de Angamos (supongo que en cualquier casa del perno debe de haber igual). Y para sacarlos debes hacer una de 2, o haces "contratuerca" o los sacas con un alicate de presión. Debes sacarlo para que lleves la muestra y den uno del mismo tamaño. La diferencia entre uno y otro es que el que viene de fábrica, es más ancho en la parte que se enrosca en la culata, mientras que el nuevo que compraras es todo del mismo hilo.

dr.billie

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por dr.billie » Mar Jul 27, 2010 12:13 pm

Lo que sí te recomendaría es que aprovechés y le compres tuercas y huachas a presión nuevas del grado más duro que encuentres, así todo lo tendrás nuevo. Y tb que no necesitarás ponerle silicona ni a la tapa ni al empaque xq solito debería de sellar, incluso sin meterle demasiada presión a las tuercas! Es relativamente fácil hacerlo, pero sí tienes un mecánico que te lo pueda hacer, mejor que te lo haga él, no vaya a ser que x ahí te suceda algún imprevisto y como ya empiezan los feriados no vaya a ser que no te salga bien hacerlo tú mismo. Saludos.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por jgranado » Mar Jul 27, 2010 12:24 pm

el actual, tiene en el medio como un casquete justo en la mitad, cierto?? el que voy a comprar no tiene eso quieres deicr sino es todo de hilo liso recto eso es lo que quieres decir para muestra una foto.
si te fijas en el medio hay como un casquete en el nuevo no lleva ese casquete sino todo es hilo.... creo que me hago bolas....

Imagen

dr.billie

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por dr.billie » Mar Jul 27, 2010 12:35 pm

Así es, y justamente ese "casquete" al ser mas grueso, es el que no te dejara que asiente bien la empaquetadura de jebe xq esta lleva en los huequitos (ya lo verás) x donde pasan los espárragos, una especie de huacha u o'ring metálico que mas bien es la que hace que no se mueva dicha empaquetadura y selle como debe ser pero que tampoco permitirá que la empaquetadura entre correctamente! Para ajustar los espárragos nuevos, tb debes volver a hacer "contra tuerca" para que se ajusten ok!

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por jgranado » Mar Jul 27, 2010 12:45 pm

buen dato, Billie gracias, en la tarde ire por mi tapa que Obisax me vendera y comprare el empaque, los esparragos y demas para mañana armarlo.
ojala me salga todo bien sino caballero nomas tomare onnibus para viajar.
de todas maneras tomare fotos de paso a paso de lo que hare y si resulta lo pondre como brico ya que este cambio de empaque que a simple vista parecia cosa de niños resulto una tortura!!! jaja

Jorge

dr.billie

Re: !!URGENTE PATA DE BALANCINES!!

Mensaje por dr.billie » Mar Jul 27, 2010 12:56 pm

Anda sacando tus espárragos para que ganes tiempo y tb fíjate que la tapa de balancines no este obstruida x el desfogue de los gases del aceite! Saludos.

Responder