Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

oscar230483
Novato
Novato
Mensajes:27
Registrado:Dom Jul 04, 2010 2:00 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:gris oscuro
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por oscar230483 » Vie Ago 27, 2010 3:50 pm

Y cuanto te costo la conversion a carburado??? y en cuanto tiempo te lo entregan???

Saludos

elviofg

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por elviofg » Dom Ago 29, 2010 6:44 pm

habla con tionel

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por esilva » Mié Sep 28, 2011 4:16 pm

Que tipo de inyeccion trae el vw vento europa 2.0 mecanica o electronica, ya me estan asustando con eso de la inyeccion

ERNESTO BOZZETA
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:Jue Oct 15, 2009 1:16 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:GOLF
Color:CELESTE ELECTRI
codigo de motor:18
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:ES BUENO SABER QUE HAY MUCHOS QUE LES GUSTA LOS AUTOS Y SOBRE TODO LA MARCA VW
Ubicación:Callao - Peru

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por ERNESTO BOZZETA » Mar Mar 13, 2012 12:16 pm

BUENOS DIAS, MI AUTO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON EL SISTEMA DE INYECCION (K-JETRONIC).
MARCA VW
MODELO GOLF GL
AÑO 1987

YA PASE POR 3 MECANICOS Y NO HAN PODIDO ARREGLAR LA INYECCION EL CARRO SIEMPRE TERMINABA ACELERADO, AHORA POCO EL CARRO YA NO ESTA ACELERADO PERO ESTA MUY ABAJO DE LO NORMAL QUE SE ME APAGA, LO UNICO QUE HE HECHO ES GUARDARLO EN LA COCHERA Y BUSCAR COMENTARIOS Y A LA VEZ PREGUNTAR SI HAY ALGUN LUGAR DONDE ARREGLAN ESTOS SISTEMAS PERO EN EL PERU NO HAY.
LO UNICO QUE HE SACADO ES Q LO CAMBIE A GLP Ó A CARBURADO., YO HE DECIDIDO CAMBIARLO A GLP ESTE FIN DE MES PERO AHORA LEO ESTE FORO Y TENGO MIS DUDAS.
CON EL POCO DINERO QUE GANO DESPUES DE LOS GASTOS DE MI CASA TRATO DE ARREGLAR EL AUTO QUE ME ENCANTA PERO SOLO HE ESTADO GASTANDO PLATA Y EL CARRO NO ME LO DEJAN COMO UNO QUIERE
LO PASO A GLP Ó NO QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS
SU AMIGO ERNESTO

jlkk

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por jlkk » Mar Mar 13, 2012 4:28 pm

ERNESTO BOZZETA escribió:BUENOS DIAS, MI AUTO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON EL SISTEMA DE INYECCION (K-JETRONIC).
MARCA VW
MODELO GOLF GL
AÑO 1987

YA PASE POR 3 MECANICOS Y NO HAN PODIDO ARREGLAR LA INYECCION EL CARRO SIEMPRE TERMINABA ACELERADO, AHORA POCO EL CARRO YA NO ESTA ACELERADO PERO ESTA MUY ABAJO DE LO NORMAL QUE SE ME APAGA, LO UNICO QUE HE HECHO ES GUARDARLO EN LA COCHERA Y BUSCAR COMENTARIOS Y A LA VEZ PREGUNTAR SI HAY ALGUN LUGAR DONDE ARREGLAN ESTOS SISTEMAS PERO EN EL PERU NO HAY.
LO UNICO QUE HE SACADO ES Q LO CAMBIE A GLP Ó A CARBURADO., YO HE DECIDIDO CAMBIARLO A GLP ESTE FIN DE MES PERO AHORA LEO ESTE FORO Y TENGO MIS DUDAS.
CON EL POCO DINERO QUE GANO DESPUES DE LOS GASTOS DE MI CASA TRATO DE ARREGLAR EL AUTO QUE ME ENCANTA PERO SOLO HE ESTADO GASTANDO PLATA Y EL CARRO NO ME LO DEJAN COMO UNO QUIERE
LO PASO A GLP Ó NO QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS
SU AMIGO ERNESTO
Hola Ernesto, te comento que yo tenia el mismo problema, el kjectronic aunque algunos me contradiga, cuando comienza a fallar nadie lo para jejejeje, asi que hace 8 años me decidi y le puse el glp, y normal ya que ni siquiera lo usaba a gasolina, solo para arrancarlo, en glp trabajaba bien, hasta que un dia casi me quedo botado en la panamericana norte porque no encontraba grifo de glp y mi sistema a gasolina como siempre fallaba no llegaba a ningun lado, felizmente llegue a barranca y lo cargue a full en glp, llegando a lima decidi cambiar mi bendito kjectronic por un carburador toyota 18r, desde ese dia 0 problemas, me quedo sin gas uso la gasolina y viceversa, contento, si te gusta la mecanica hasta tu mismo puedes darle mantenimiento al carburador y regularlo. Y si lo que deseas es ahorrar te recomiendo el glp, el galon te sale 6 soles, es un ahorro recontra significativo.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por jgranado » Mié Mar 14, 2012 6:57 am

Si a tu carro al final llegas adaptarle carburador..... pues te recomiendo que le coleques GLP de tercera generacion, el de quinta te costara demasiado caro y seria en vano puesto que tu jetta al ser ya carburado no tendra ecu......

saludos.
Jorge

jlkk

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por jlkk » Mié Mar 14, 2012 9:29 am

Me olvidaba, si le vas a colocar ponle una de buena marca, nada koreano, turco, etc que sea italiano, gasta un poco mas porque si compras algo barato vas a tener mas problemas que el sistema kjectronic jejeje

ERNESTO BOZZETA
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:Jue Oct 15, 2009 1:16 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:GOLF
Color:CELESTE ELECTRI
codigo de motor:18
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:ES BUENO SABER QUE HAY MUCHOS QUE LES GUSTA LOS AUTOS Y SOBRE TODO LA MARCA VW
Ubicación:Callao - Peru

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por ERNESTO BOZZETA » Vie Mar 23, 2012 4:09 pm

[quot[img][img][/img][/img][img][img][/img][/img]e="jlkk"]
ERNESTO BOZZETA escribió:BUENOS DIAS, MI AUTO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON EL SISTEMA DE INYECCION (K-JETRONIC).
MARCA VW
MODELO GOLF GL
AÑO 1987

YA PASE POR 3 MECANICOS Y NO HAN PODIDO ARREGLAR LA INYECCION EL CARRO SIEMPRE TERMINABA ACELERADO, AHORA POCO EL CARRO YA NO ESTA ACELERADO PERO ESTA MUY ABAJO DE LO NORMAL QUE SE ME APAGA, LO UNICO QUE HE HECHO ES GUARDARLO EN LA COCHERA Y BUSCAR COMENTARIOS Y A LA VEZ PREGUNTAR SI HAY ALGUN LUGAR DONDE ARREGLAN ESTOS SISTEMAS PERO EN EL PERU NO HAY.
LO UNICO QUE HE SACADO ES Q LO CAMBIE A GLP Ó A CARBURADO., YO HE DECIDIDO CAMBIARLO A GLP ESTE FIN DE MES PERO AHORA LEO ESTE FORO Y TENGO MIS DUDAS.
CON EL POCO DINERO QUE GANO DESPUES DE LOS GASTOS DE MI CASA TRATO DE ARREGLAR EL AUTO QUE ME ENCANTA PERO SOLO HE ESTADO GASTANDO PLATA Y EL CARRO NO ME LO DEJAN COMO UNO QUIERE
LO PASO A GLP Ó NO QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS
SU AMIGO ERNESTO
Hola Ernesto, te comento que yo tenia el mismo problema, el kjectronic aunque algunos me contradiga, cuando comienza a fallar nadie lo para jejejeje, asi que hace 8 años me decidi y le puse el glp, y normal ya que ni siquiera lo usaba a gasolina, solo para arrancarlo, en glp trabajaba bien, hasta que un dia casi me quedo botado en la panamericana norte porque no encontraba grifo de glp y mi sistema a gasolina como siempre fallaba no llegaba a ningun lado, felizmente llegue a barranca y lo cargue a full en glp, llegando a lima decidi cambiar mi bendito kjectronic por un carburador toyota 18r, desde ese dia 0 problemas, me quedo sin gas uso la gasolina y viceversa, contento, si te gusta la mecanica hasta tu mismo puedes darle mantenimiento al carburador y regularlo. Y si lo que deseas es ahorrar te recomiendo el glp, el galon te sale 6 soles, es un ahorro recontra significativo.[/quote]
hola gracias por tu respuesta me podrias decir un buen taller para hacerle la conversion y despues adptarle el carburador

ERNESTO BOZZETA
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:Jue Oct 15, 2009 1:16 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:GOLF
Color:CELESTE ELECTRI
codigo de motor:18
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:ES BUENO SABER QUE HAY MUCHOS QUE LES GUSTA LOS AUTOS Y SOBRE TODO LA MARCA VW
Ubicación:Callao - Peru

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por ERNESTO BOZZETA » Vie Mar 23, 2012 4:14 pm

gracias por tu opinion.
ahora ya me decidi, le puedo instalar GLP y despues le puedo poner el carburador o se le tiene que hacer las dos modificaciones a la vez.
pucha soy hincha fiel de los golf pero este carrito me ha puesto la cabez blanca de tantos problemas que he tenido con el sistema de inyeccion

kevinky8

Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????

Mensaje por kevinky8 » Sab Mar 24, 2012 6:47 pm

Mi carro es carburado es un JETTA GL mecanico del 92 y casi siempre le ago sus afinamientos cada 6 meses mas o menos se que muchos cambian su jetta con inyeccion a carburado es facil solo necesitas el Multiple de admision + carburador bocar 2E solo eso y es cuestion de quitar pernos y ver una pequeñas modificaciones despues queda todo ok otros hacen eso y le ponen carburador de nissan o toyota hay unos similares y si es nuevo ni problemas vas a tener en cuanto al multiple si deseas lo mandas a hacer y si puedes consigues el original por q para los inyectores tienes que conocer bien el tema aparte de que tambien ya las piesas tienen sus añitos como que afecta un poco tambien a la inyeccion piensalo y toma tus deciciones con calma ;)

Responder