Re: Con GLP anulo mi k-Jetronic????
Publicado: Vie Ago 27, 2010 3:50 pm
Y cuanto te costo la conversion a carburado??? y en cuanto tiempo te lo entregan???
Saludos
Saludos
CLUB JETTA-GOLF DEL PERÚ Foro Oficial
https://clubjetta-golf.com:443/foro/
https://clubjetta-golf.com:443/foro/viewtopic.php?f=7&t=1802
Hola Ernesto, te comento que yo tenia el mismo problema, el kjectronic aunque algunos me contradiga, cuando comienza a fallar nadie lo para jejejeje, asi que hace 8 años me decidi y le puse el glp, y normal ya que ni siquiera lo usaba a gasolina, solo para arrancarlo, en glp trabajaba bien, hasta que un dia casi me quedo botado en la panamericana norte porque no encontraba grifo de glp y mi sistema a gasolina como siempre fallaba no llegaba a ningun lado, felizmente llegue a barranca y lo cargue a full en glp, llegando a lima decidi cambiar mi bendito kjectronic por un carburador toyota 18r, desde ese dia 0 problemas, me quedo sin gas uso la gasolina y viceversa, contento, si te gusta la mecanica hasta tu mismo puedes darle mantenimiento al carburador y regularlo. Y si lo que deseas es ahorrar te recomiendo el glp, el galon te sale 6 soles, es un ahorro recontra significativo.ERNESTO BOZZETA escribió:BUENOS DIAS, MI AUTO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON EL SISTEMA DE INYECCION (K-JETRONIC).
MARCA VW
MODELO GOLF GL
AÑO 1987
YA PASE POR 3 MECANICOS Y NO HAN PODIDO ARREGLAR LA INYECCION EL CARRO SIEMPRE TERMINABA ACELERADO, AHORA POCO EL CARRO YA NO ESTA ACELERADO PERO ESTA MUY ABAJO DE LO NORMAL QUE SE ME APAGA, LO UNICO QUE HE HECHO ES GUARDARLO EN LA COCHERA Y BUSCAR COMENTARIOS Y A LA VEZ PREGUNTAR SI HAY ALGUN LUGAR DONDE ARREGLAN ESTOS SISTEMAS PERO EN EL PERU NO HAY.
LO UNICO QUE HE SACADO ES Q LO CAMBIE A GLP Ó A CARBURADO., YO HE DECIDIDO CAMBIARLO A GLP ESTE FIN DE MES PERO AHORA LEO ESTE FORO Y TENGO MIS DUDAS.
CON EL POCO DINERO QUE GANO DESPUES DE LOS GASTOS DE MI CASA TRATO DE ARREGLAR EL AUTO QUE ME ENCANTA PERO SOLO HE ESTADO GASTANDO PLATA Y EL CARRO NO ME LO DEJAN COMO UNO QUIERE
LO PASO A GLP Ó NO QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS
SU AMIGO ERNESTO
Hola Ernesto, te comento que yo tenia el mismo problema, el kjectronic aunque algunos me contradiga, cuando comienza a fallar nadie lo para jejejeje, asi que hace 8 años me decidi y le puse el glp, y normal ya que ni siquiera lo usaba a gasolina, solo para arrancarlo, en glp trabajaba bien, hasta que un dia casi me quedo botado en la panamericana norte porque no encontraba grifo de glp y mi sistema a gasolina como siempre fallaba no llegaba a ningun lado, felizmente llegue a barranca y lo cargue a full en glp, llegando a lima decidi cambiar mi bendito kjectronic por un carburador toyota 18r, desde ese dia 0 problemas, me quedo sin gas uso la gasolina y viceversa, contento, si te gusta la mecanica hasta tu mismo puedes darle mantenimiento al carburador y regularlo. Y si lo que deseas es ahorrar te recomiendo el glp, el galon te sale 6 soles, es un ahorro recontra significativo.[/quote]ERNESTO BOZZETA escribió:BUENOS DIAS, MI AUTO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON EL SISTEMA DE INYECCION (K-JETRONIC).
MARCA VW
MODELO GOLF GL
AÑO 1987
YA PASE POR 3 MECANICOS Y NO HAN PODIDO ARREGLAR LA INYECCION EL CARRO SIEMPRE TERMINABA ACELERADO, AHORA POCO EL CARRO YA NO ESTA ACELERADO PERO ESTA MUY ABAJO DE LO NORMAL QUE SE ME APAGA, LO UNICO QUE HE HECHO ES GUARDARLO EN LA COCHERA Y BUSCAR COMENTARIOS Y A LA VEZ PREGUNTAR SI HAY ALGUN LUGAR DONDE ARREGLAN ESTOS SISTEMAS PERO EN EL PERU NO HAY.
LO UNICO QUE HE SACADO ES Q LO CAMBIE A GLP Ó A CARBURADO., YO HE DECIDIDO CAMBIARLO A GLP ESTE FIN DE MES PERO AHORA LEO ESTE FORO Y TENGO MIS DUDAS.
CON EL POCO DINERO QUE GANO DESPUES DE LOS GASTOS DE MI CASA TRATO DE ARREGLAR EL AUTO QUE ME ENCANTA PERO SOLO HE ESTADO GASTANDO PLATA Y EL CARRO NO ME LO DEJAN COMO UNO QUIERE
LO PASO A GLP Ó NO QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS
SU AMIGO ERNESTO