problemas con el intermitente

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
cesar78
Novato
Novato
Mensajes:14
Registrado:Dom Jul 12, 2009 7:01 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta gl
Color:gris satinado
Comentarios:saludo a todos los usuarios y que bueno que exista este club pues asi podemos compartir experiencias de nuestras cañas......
Ubicación:Lima - Peru
problemas con el intermitente

Mensaje por cesar78 » Mar Ago 31, 2010 10:18 pm

hola hoy me surgio un problema con mi engreido :oops: ...... el problema es con los intermintentes solo me funciona el lado derecho y la luz del tablero parpadea como siempre pero el problema me surge cuando lo pongo a la izquierda la luz del tablero ligeramente prende y no parpadea ni que decir de la señal de peligro.......
bueno vi el relay del intermitente y no es.......pues puse uno nuevo........
espero me puedan ayudar con ese problemita... :D

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: problemas con el intermitente

Mensaje por Hronos » Mar Ago 31, 2010 11:29 pm

revisa que los filamentos de los focos de las intermetentes estén bien, a mi me pasaba algo similar xq uno d mis focos estaba quemado (solo el filamento de intermitente, ya que estos focos son de doble filamento).

otra es q el socket este sulfatado, en mi carro si falta un foco el intermitente no trabaja.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

bezuve

Re: problemas con el intermitente

Mensaje por bezuve » Mié Sep 01, 2010 8:29 am

Es tipico , son problemas de los focos se debe de haber quemado alguno o tiene un falso contacto , revisalos , limpia las conexiones , verifica terminales y si necesecita cambia los focos, si persiste el problema , tendria q revisar la conexion electrica , intenta lo primero facil q es eso

jlkk

Re: problemas con el intermitente

Mensaje por jlkk » Mié Sep 01, 2010 8:46 am

Eso es problema de limpieza de los conectores de la palanca del intermitente y del switch de la luz de emergencia

cesar78
Novato
Novato
Mensajes:14
Registrado:Dom Jul 12, 2009 7:01 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta gl
Color:gris satinado
Comentarios:saludo a todos los usuarios y que bueno que exista este club pues asi podemos compartir experiencias de nuestras cañas......
Ubicación:Lima - Peru

Re: problemas con el intermitente

Mensaje por cesar78 » Jue Sep 02, 2010 9:22 pm

:D hola voy a tomar encuenta los datos le agradesco de atemano la informacion pero e notado que el problema me pasa solo en las noches cuando prendo las luces pues en el dia esta ok los intermitentes trabajan bien igual que la luz de peligro el tema pasa en las noches solo me funciona el intermitente izquierdo la luz del tablero parpadea ......pero el dela derecha como la luz de peligro funcionan ah veces y la luz del tablero no parpadea :?:
bueno me tocar llevar a un elestricista oh ah .BM....... :?:

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: problemas con el intermitente

Mensaje por Hronos » Sab Sep 04, 2010 2:15 am

de hecho es un tema de conectores en el sistema de luces intermitentes, o sulfatados o foco quemado, tal vez t falta el filamento de la luz de posición y x eso de día q no se usan funciona todo bien...
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

cesar78
Novato
Novato
Mensajes:14
Registrado:Dom Jul 12, 2009 7:01 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta gl
Color:gris satinado
Comentarios:saludo a todos los usuarios y que bueno que exista este club pues asi podemos compartir experiencias de nuestras cañas......
Ubicación:Lima - Peru

Re: problemas con el intermitente

Mensaje por cesar78 » Dom Sep 26, 2010 5:26 pm

solucionado el problema del intermitente :?: tenia razon hronos :!: el problema era los filamentos de los focos ya que el electricista que los puso no se dio cuenta que el foco era de un solo filamento :?: y nuestros focos llevan dos filamentos asi es que lo cambien por el que tiene que llevar.... muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: problemas con el intermitente

Mensaje por TioNel » Dom Sep 26, 2010 11:20 pm

Tambien te recomiendo que cambies de electricista ya que los focos de los intermitentes como los de frenos son de doble filamento y la base de estos son distintos a los focos de un solo contacto, ademas que un foco de doble no deberia entrar en el soket del que tiene un solo filamento por los seguros que llevan el los de doble va uno arriba y el otro abajo en los de uno ambos van abajo .... Osea lo metio a la prepo!!
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder